Current Situation

Sara Sálamo entre cerdos y tiburones

La novia del futbolista Isco, Sara Sálamo, ha subido dos vídeos a Instagram con motivo de su viaje a las Bahamas que nos han dejado de piedra.

Actualizado el

El 'terrorífico' baño que la actriz Sara Sálamo se ha dado entre tiburones ha sido solo la última de las grandes aportaciones multimedia que la joven está dejando en redes con motivo del viaje que se ha hecho a las Bahamas con su novio Isco tras el mundial de fútbol. Sara Sálamo se baña entre tiburones y juega con los cerdos. Se muestra natural pero no oculta sus miedos. De hecho, los hace públicos en el texto que acompaña a caza pieza de vídeo que ha subido a su cuenta personal de Instagram.

"Podría hacerme la valiente quitándole el audio a este vídeo... pero esta es la realidad sin adulterar." Este es el comentario que deja en la comentada publicación la canaria. Además, añade al texto los simpáticos hashtags "Sara Cagoner" y "El tiburón se la llevó", aludiendo a la canción. Pero lo cierto es que los tiburones del vídeo de la intérprete no parecen ser demasiado violentos y, de hecho, hay mucha gente que a diario se baña con ellos.

De cualquier manera no se le puede tachar a Sálamo la naturalidad que irradia. También en el vídeo que compartió en su perfil de Instagram cuando visitó la Playa de los Cerdos nos arrancó una irreprimible sonrisa.

La actriz demuestra con estos vídeos que tiene la personalidad de una joven de su edad normal. Que la fama no le ha hecho actuar de un modo distinto y que sus reacciones son exactamente iguales que las de cualquier otra en su lugar. Sara Sálamo se distigue de otras muchas actrices nacionales e internacionales en no guardar las apariencias cuando el guion ha pasado a un segundo plano.

Te puede interesar:

Actrices Instagram
Loading...