Primavera-Verano 2019

Sara Carbonero estrena la primavera con el vestido de tus sueños

La presentadora inaugura la estación de las flores con el vestido blanco más romántico del año (de momento). Sabemos dónde se ha comprado Sara Carbonero su último vestido y dónde puedes encontrar uno del estilo y 'low cost', por supuesto.

Actualizado a

sara

Actualizado a

De todos los colores de moda que amenazan con dominar el año 2019, nuestro neutro favorito siempre será el blanco. Visto sobre la pasarela hasta la saciedad esta temporada, el blanco integral es el rey de la pista primaveral y Sara Carbonero lo sabe muy (pero que muy) bien.

Solo te decimos que en el 'última semana' de Zara, el blanco es el protagonista indiscutible. Y si lo dice Zara... poco más hay que añadir.

Blanco, el color favorito de Sara Carbonero

La semana pasada, Sara Carbonero nos daba la combinación clave con la que acertar siempre: blanco y beige. Y, unos días después, nos desvelaba cómo el blanco integral puede hacerte triunfar 24/7. Hoy, la presentadora viaja a Marrakech y nos hace viajar con ella a la primavera más cercana. ¿Cómo? Con el vestido blanco midi con bordados y volantes en los bajos que no te querrás quitar hasta que llegue el próximo otoño.

Marrakech por 24 horas . #primerasveces #trabajoyplacer #comingsoon

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Tú también has tenido un flechazo instantáneo con el vestido blanco de Sara Carbonero? A nosotras nos han entrado ganas hasta de llevárnoslo al altar. El diseño que lleva la presentadora en esta foto de Instagram es de la marca The Kooples pero hemos encontrado una alternativa low cost que también va a conquistarte. Siguiendo la línea de bordados, troquelados y volantes del de Sara, tienes este en tu tienda low cost favorita (Zara, por supuesto). Y, aunque ya está agotado en todas las tallas posibles, el cartel de coming soon nos da esperanzas.

Apúntate a la lista de espera porque, en cuento lo repongan, será tuyo por 59,95 €.

vestido de zara

El modelo en cuestión forma parte de los últimos lanzamientos de Zara que, tal y como te hemos adelantado antes, se rinde al poder del blanco integral.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...