Tú también puedes

Sara Carbonero transforma un look de fiesta con una camiseta blanca y el resultado es espectacular

Nos enseñó que una camiseta blanca puede ser una prenda perfecta para la noche si se sabe combinar con tanto acierto como ella. ¡Y vaya que si superó el examen con nota!

Actualizado a

Sara Carbonero

Que Sara Carbonero es una mujer de básicos, que siempre combina con mucho acierto, no es ninguna novedad. Hace unos días nos sorprendió con un look que combinaba prendas que todas tenemos en nuestro armario, otro le dio un toque muy sexy a un conjunto de diario con unas botas over the knee que te podrías poner para ir a la oficina e incluso para una cita con su último crush, pero esta vez ha ido más allá. Y solo con la ayuda de una camiseta blanca.

Ha sido en unas fotos para las redes sociales de Agatha, la firma de joyas de la que es imagen y junto a la que diseña algunos de los complementos más bonitos que lleva a diario, en las que nos ha dado una lección de estilo. A la periodista no le ha hecho falta mucho más para brillar que dos básicos y un collar para brillar, ¡pero con qué maestría y gusto los ha combinado!

En la imagen aparece con un top lencero de color negro y debajo de él una camiseta de tirantes blanca. ¿Te habías planteado alguna vez que podrías llevar de este modo una camiseta básica? Sara sí y lo mejor es que ya nos sirve de inspiración para reutilizar todas esas prendas de fiesta que hemos comprado en Navidad y que luego querremos llevar el resto del año.

Eso sí, no todo son básicos y sin duda lo que marca la diferencia de su look es el collar babero con el que remata todo el conjunto, el modelo Cascais con cadenas de strass de la colección Agatha By Sara Carbonero y que está valorado en 400 euros. Esta es otra prueba más de que los complementos importan y son capaces de transformar cualquier look plagado de básicos.

Su look es un acierto porque…

… porque una vez más ha demostrados que los básicos pueden ser tan sofisticados como otras prendas de tejidos ricos si se sabe cómo combinarlos.

… porque nos ha enseñado que el satén y el algodón son aptos para la noche. La mezcla de texturas convierten su look en exquisito.

… porque el look beauty también importa. Ante la disyuntiva de llevar los labios pintados o no, Sara Carbonero lo tiene claro: sí a los labiales, sobre todo si son rojos, el color que favorece a todas y con el que siempre nos dirán que estamos guapas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Básicos tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?