#8enmicorazón

Sara Carbonero tiene un mensaje MUY IMPORTANTE que darnos

Sara Carbonero lanza un mensaje a través de su Instagram que nos hace recapacitar. Pero la periodista no es la única 'celeb' que se suma a la iniciativa viral de Instagram.

Actualizado a

"Este año las edades de mis dos hijos sumarán 8. Y precisamente son 8 los años que los #niñosdeSiria llevan sufriendo el horror de una guerra en su país". Con esta impactante frase se ha sumado la periodista Sara Carbonero, a la iniciativa #8enmicorazón puesta en marcha por Unicef. Sara es tajante: "Esta guerra tiene que terminar ya", sostiene. La también modelo asegura que los niños "necesitan tener un hogar seguro, volver a sus escuelas, tener acceso a la salud, recuperar sus infancias y su futuro". Esta viral campaña, que gana protagonismo desde este viernes 15 de marzo en las redes sociales, nos anima a no olvidarlos. A llevar a estos pequeños siempre en nuestro corazón.

Pero Sara Carbonero no ha sido la única celeb en sumarse a la iniciativa. Pilar Rubio también se solidariza con los pequeños sirios y asegura que "¡llevan ya 8 años sufriendo esta pesadilla!". La modelo y presentadora anima a sus seguidores, a partir de sus reflexiones, a formar parte de este movimiento.

Con este #8EnMiCorazón me sumo a @unicef_es a porque yo tampoco me olvido de los #NiñosDeSiria ni de sus familias. Ni hoy ni nunca. Ojalá pudiéramos hacerlo, esto significaría que esta guerra ha tocado a su fin. ¡Llevan ya 8 años sufriendo esta pesadilla! Día tras día…imaginaos los niños que solo conocen la violencia. Si tú tampoco te olvidas de ellos, comparte tu gesto del 8 en tu corazón y súmate al hashtag. En mi biografía os dejo link sobre esta situación y cómo apoyar el trabajo de @unicef_es • With this #8EnMiCorazón I join @unicef_es because I haven’t forgotten about the #NiñosDeSiria or their families. Not today, not ever. Hopefully we could because that would mean that this war had finally come to an end. They have been suffering through this nightmare for 8 years now! Day after day...imagine the children who only know violence. If you haven’t forgotten about them either, share your 8 in your heart gesture and join the hashtag. In my biography, I have left you a link about this situation and how to support the work being done by @unicef_es

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Por su lado, Nieves Álvarez lanza una pregunta retórica en su perfil de Instagram: "¿cómo olvidarse de los #niñosdesiria que llevan 8 años enfrentándose a la crueldad de una guerra?", se cuestiona. La también presentadora, al frente de la marca de moda infantil "Nmasv", anima a sus seguidores a colaborar con Unicef.

Tampoco Maribel Verdú ha dejado pasar la oportunidad de sumarse a esta iniciativa y, como sus compañeras, se ha solidarizado con Unicef en la lucha por salvar a los niños sirios.

También Belén Rueda se ha hecho la foto que marca la iniciativa creando un ocho con sus dos manos y ha lanzado al aire una interesante reflexión: "¡qué rápido y qué lentos pueden pasar los años en función de la realidad que se esté viviendo! ¿Te imaginas que en los últimos 8 años de tu vida solo has vivido día tras día las consecuencias de una guerra? 8 años sin que los #niñosdesiria puedan disfrutar de su infancia. No me olvido de ellos". Y con estas palabras se suma a la campaña de Unicef.

Si tú también quieres colaborar, sube tu foto formando un ocho con tus manos y súbela a Instagram con el Hashtag #8enmicorazón. Haz la donación que consideres oportuna aquí. Cada granito aporta y todas las voces son pocas.

Te puede interesar:

Solidaridad Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?