Básicos+ Detalles = Lookazo

Sara Carbonero tiene los básicos que no pasan de moda (y el detalle que cambia tu look)

Sara Carbonero sabe cómo puedes combinar dos prendas básicas que seguro tienes en tu armario y darles un toque original por eso te mostramos el último look que ha subido a su Instagram.

Actualizado a

Sara Carbonero, que hace unos días nos sorprendía con un top de fiesta espectacular, ha compartido en su perfil de Instagram a través de Stories varios vídeos en los que la vemos pasear relajada por las playas portuguesas con un look casual y sencillo que nos ha enamorado. Ya te hemos contado cuáles son según los estilistas las prendas esenciales de este invierno. Sin embargo, los básicos con los que la periodista ha armado su estilismo son absolutamente atemporales. No entienden de tendencias pasajeras y por eso estamos convencidas de que le vas a copiar el outfit este finde a más tardar.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha llevado una camiseta de estilo marinero de rayas negras y blancas y una biker de cuero negra de corte clásico. Ha combinado ambas cosas con unos pitillo vaqueros algo sueltos y rotos en las rodillas y unas botas al tono tipo esquimal. ¿Verdad que cuentas con cada una de las prendas? Si te falta alguna en tu armario, hazte con ella. Como te hemos dicho, son cosas que jamás pasarán de moda.

Sara Carbonero

Como ves en la imagen superior, Sara Carbonero ha sabido asimismo darle un toque personal a su estilismo sencillo. La también modelo, que acaba de sacar una colección con Agatha París, sabe que los detalles importan y por eso ha agregado a su conjunto detalles en forma de joyas que hacen de la sencillez algo cuidado y especial. Nos encanta, además, la forma en que ha llevado sus tres colgantes a modo escalera. Ha utilizado tres joyas de tamaños diferentes y vamos a seguir su ejemplo para nuestros looks diarios estas fiestas.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...