Obsesión denim

Sara Carbonero sabe cómo son los vaqueros que mejor sientan

La periodista ha lucido los que son los vaqueros más favorecedores por excelencia esta temporada. Sigue leyendo para descubrir dónde hacerte con los vaqueros de Sara Carbonero.

Actualizado el

Hace unos días, Sara Carbonero nos enamoraba con los que son los vaqueros perfectos para salir de fiesta, con apliques tipo joya incluidos. Pero esta vez, la periodista nos ha provocado otro flechazo denim completamente diferente pero súper favorecedor. Y es que, gracias a ella, acabamos de descubrir cuáles son los vaqueros que mejor sientan a todo el mundo. Atenta porque sabemos dónde se los ha comprado Sara y qué trucos tenemos para llevarlos como nadie.

Los vaqueros que más favorecen

Así se presentaba Sara Carbonero esta tarde en su cuenta de Instagram, con top básico y liso, blazer negra y los vaqueros más bonitos que hemos visto (uno de esos estilismos que Sara propone para el típico día que no sabes qué ponerte). Si bien es cierto que los vaqueros rectos son de los que más favorecen a todas las chicas (de todas las tallas), la presentadora nos ha abierto el campo de posibilidades con este otro modelo. Sara luce unos vaqueros ceñidos en la parte superior pero que, progresivamente, van haciéndose más anchos hasta terminar ligeramente acampanados. Lo mejor de todo es que sabemos de dónde son los pantalones que lleva Sara en Instagram y pueden ser tuyos en un solo click.

vaqueros de brownie

Estos son los vaqueros protagonistas del look de Sara Carbonero. Son el modelo de tejano Maraia de Brownie (69 €). De todas las cosas que nos encantan de ellos, lo mejor es la forma en que mejoran la figura. Para empezar, son de tiro medio-alto, lo cual siempre va a ser más favorecedor que un tiro bajo. Son ceñidos desde arriba y van ensanchándose a medida que llegan a los gemelos. Sara los lleva con el que es su calzado favorito para este tipo de pantalones, un par de zapatillas.

Cómo combinar unos pantalones vaqueros acampanados

Nuestra alternativa favorita y la que más de moda está es el doble denim, es decir, combinar prendas vaqueras unas con otras. Sara, por ejemplo, lució hace unas semanas una camisa vaquera súper original que nos parece perfecta para meterla por dentro de estos vaqueros de Brownie. Para un look menos complicado, apuesta por los jerséis de punto de moda, que le darán el toque desenfadado que buscas en tu día a día.

Pero si te atreves realmente con los vaqueros más anchos de la temporada, tienes que irte a por estos de Zara ante los que la propia Sara Carbonero ha caído rendida hace tiempo.

Te puede interesar:

Vaqueros Moda otoño-invierno 2018/19 denim Pantalones

Celebrities

Loading...