Hora de re-comenzar

Sara Carbonero retoma su rutina de pilates tras poner fin a su tratamiento

La periodista afronta con energía su nueva etapa tras superar con éxito el tratamiento preventivo al que se estaba sometiendo, ¡bravo Sara!

Actualizado a

Si hay una cosa que jamás debemos perder en esta vida es la actitud. La actitud lo es todo y aunque estemos inmersos en duros baches que nos ponga la vida, siempre debemos afrontarlos con optimismo y buena energía. Gracias a esto y por supuesto a la ayuda de los médicos Sara Carbonero ha ido afrontando y superando poco a poco su enfermedad, después de que el 21 de mayo fuera sometida de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para eliminar un tumor que padecía en uno de los ovarios.

Durante estos meses hemos visto a la periodista más ausente pero desde hace unas semanas y tras conocerse que Sara había superado con éxito el tratamiento la vemos mucho más activa por sus redes. Una felicidad que se ve claramente en sus fotos, stories y que hoy no lo ha confirmado totalmente con su última publicación.

Por fin, Sara Carbonero a vuelto a re-comenzar su vida. La presentadora lo anunciaba así en su instagram: “Re-comenzar #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife”. Un nuevo comienzo perfecto para dedicarse más tiempo a ella misma y volver a una de sus aficiones favoritas: el pilates. No han tardado en llegar los comentarios de compañeras y amigas de la profesión, alegrándose por esta vuelta de Sara, y nosotros también. ¡A por todas Sara!

sara
INSTAGRAM: @SARACARBONERO

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?