#fuerzasara

Sara Carbonero recibe un aluvión de comentarios tras subir su foto más emotiva a Instagram

La periodista se solidariza con las mujeres que padecen cáncer de mama en el Día Internacional de esta enfermedad.

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero ha querido solidarizarse con las mujeres que padecen cáncer de mama por medio de una sencilla foto en Instagram en la que nos hace ver que tiende la mano (en sentido literal) por ella misma y por todas. La periodista tiene cáncer de ovario y no son muchas las cosas que sabemos de la última operación a la que se sometió. Sin embargo sí hemos visto como cantidad de famosos y amigos se han volcado con ella en un día tan señalado.

Ariadne Artiles, Vanesa Lorenzo, Beatriz Luengo, Fernando Tejero, Chenoa, Marta Hazas o Naty Abascal han sido algunos de los rostros conocidos que han inundado de comentarios el tablón de la foto que ves sobre estas líneas. Sara Carbonero no ha querido incluir texto descriptivo alguno porque realmente sobran las palabras. La periodista se ha limitado a escribir todos los hashtags que se difundieron durante este día tan especial y señalado en el calendario.

Un mensaje emotivo para Sara Carbonero

El comentario más emotivo que Sara Carbonero ha recibido ha sido quizá el de su íntima amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez, quien ha escrito un sencillo 'te quiero' en mayúsculas que refleja la amistad y el cariño que una y otra se profesan. A veces dos palabras pueden ser inmensas. Es más, Jiménez acude a Oporto con frecuencia para visitar a Sara y esta siempre se lo agradece por medio de las redes sociales, si bien es cierto que está siendo muy discreta desde que pidió respeto hacia su enfermedad a los medios de comunicación. Apenas cuelga nada en Instagram pero de vez en cuando imágenes como esta nos hacen saber que la lucha continúa. De hecho, hace solo unas horas subía a redes una foto de una cárcel para móviles que sus amigas le han regalado. La ves bajo estas líneas. Lo cierto es que la desconexión nos depura y es necesaria en más de una ocasión.

Sara Carbonero

Te puede interesar:

Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?