Un nombre una vida

Sara Carbonero quiere que lleves esta pulsera (y nosotras también)

Sara Carbonero ha diseñado una pulsera solidaria junto con Agatha París cuyos beneficios irán destinados a apoyar la iniciativa de Unicef #Unnombreunavida

Actualizado a

Sara Carbonero diseña una pulsera solidaria

Sara Carbonero no es solo un icono de moda y estilo, sino que también es uno de los famosos y solidarios a los que les gusta poner su granito de arena para hacer este mundo un poquito mejor. Y cuando se trata de apoyar a los niños, la periodista se vuelca de lleno.

Ya lo demostró este verano cuando se solidarizó junto con Paula Echevarría con el rescate de los niños en Tailandia pero ahora ha querido dar un paso más diseñando una pulsera solidaria junto con Agatha París, firma de la que es imagen y con la que lleva colaborando desde hace más de 4 años.

LA PULSERA SOLIDARIA DE SARA CARBONERO PARA UNICEF

Siguiendo la línea de su última colección de joyas para Agatha París, Sara Carbonero ha diseñado esta pulsera de cordón negro con una estrella dorada con cristales de circonita.

Los beneficios íntegros de la venta de la pulsera, que cuesta 39€, irán destinados a apoyar la iniciativa #Unnombreunavida de Unicef. Se trata de una campaña que busca recaudar fondos para dar acceso a centros de salud adecuados a los bebés que nacen en países subdesarrollados.

El nombre de la campaña hace referencia a los miles de padres que no ponen nombre a sus bebés por miedo a que no sobrevivan al parto o no superen las primeras horas de vida por de las malas condiciones de higiene.

La pulsera solidaria de Sara Cabronero
INSTAGRAM @SARACARBONERO // Pulsera con cordón Marinha (39€)

Así que, si todavía no tienes claros los regalos de Navidad, esta es una muy buena opción. Porque siempre es un buen momento para apoyar causas solidarias y ayudar, como dice Sara, a que "todos los bebés tengan la oportunidad de tener un nombre y una vida en condiciones".

Te puede interesar:

Solidaridad Famosos Celebrities Joyas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?