Visto en redes

Así nos han felicitado el año nuevo en Nochevieja las famosas por Instagram

Actrices, cantantes y modelos celebran la llegada de 2020 con posts festivos en las redes sociales.

Actualizado a

Tras desvelarse el secreto mejor guardado del año, el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche, y haber descubierto cuáles han sido los mejores looks de las famosas para presentar las campanadas en televisión, nos hemos fijado en los estilismos que han escogido nuestras celebs favoritas para desearnos en Instagram feliz 2020.

Aunque algunas, como Patricia Conde, no nos han mostrado su outfit completo, sí nos han lanzado mensajes (algunos de ellos especialmente emotivos) con el fin de animarnos a vivir y recibir con alegría el año que comienza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020! 💫✨♥️ Paz, amor y salud para todos 🥰

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Te mostramos las fotos que algunas actrices, modelos y presentadoras han subido a su perfil y te contamos de qué mensajes las han acompañado.

1-8
Pilar Rubio

1 / 8

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha subido a su perfil de Instagram una foto familiar que ha acompañado de un escueto mensaje: "¡¡Feliz 2020!!", ha escrito y, a continuación, ha tecleado los nombres de sus hijos y ha mencionado a su marido el futbolista Sergio Ramos. Todos posan sonrientes frente al árbol de Navidad.

@pilarrubio_oficial
Nieves Álvarez

2 / 8

Nieves Álvarez

La de Nieves Álvarez ha sido quizá la felicitación más elegante de todas las que las famosas han subido esta Nochevieja. La modelo ha querido con ella desearnos "lo mejor para 2020" y nos ha demostrado una vez más que conserva su clase y elegancia pasen los años que pasen.

@officialnievesalvarez
Paula Echevarría

3 / 8

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha traído la alegría a Instagram por medio de la fotografía que ves sobre estas líneas. Se trata de un selfie en el que la actriz posa con unas gafas de fiesta que rezan Feliz Navidad. Bajo la foto, que ella misma ha publicado en su perfil oficial de la mencionada red social, la intérprete ha escrito el siguiente mensaje:

"Todo lo que nos molestamos, enfadamos, disgustamos a lo largo del año por algo que no "salió bien", que no nos "gustó', que nos "defraudó" ... y llegado este momento solo puedo acordarme de cada día que recibí un beso, un te quiero.. cada día que desperté sin ningún dolor, viendo el sol o la lluvia, que más da!.. y solo puedo dar las GRACIAS porque en este momento tengo sentados conmigo en mi mesa a todo el mundo que quiero y amo! SOY FELIZ! GRACIAS 2019! ..... 2020, estoy deseando abrazarte! Feliz año nuevo a todos los que cada día también formáis parte de mi vida!".

La suya ha sido la felicitación más emotiva que hayamos visto este año.

@pau_eche
Ariadne Artiles

4 / 8

Ariadne Artiles

También la de la modelo Ariadne Artiles llama a la reflexión. Fíjate en lo que ha escrito:

"Bye bye 2019 I’m ready for you 2020... Este año será el año de todos. Nos toca disfrutar cada día, cada minuto y cada segundo como si fuera el último. No dejen los besos ni los abrazos ni los Te quiero para mañana; este año vamos a sacar los sentimientos para fuera y no guardemos nada para después! Disfrútense mucho!"

Toda la razón. ¿O no?

Sara Carbonero

5 / 8

Sara Carbonero

Sara Carbonero, que ha empezado el año pisando fuerte, ha subido a su perfil de Instagram una foto con su amiga y socia la también periodista Isabel Jiménez. ¡No nos puede parecer más divertida!

Edurne

6 / 8

Edurne

"Feliz entrada de año", escribía Edurne bajo la foto que te mostramos. Además aprovechaba para anunciarnos que estaría cantando su temazo "Demasiado tarde" en televisión. ¡Una estupenda manera de comenzar 2020!

Anna Simón

7 / 8

Anna Simón

"Así de sencillita en mi saloncito minimalista espero yo las campanadas de mi súper Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Pero antes Arturo Valls y servidora diremos adiós al 2019", escribía Anna Simón con el tono irónico que la caracteriza. ¡La alegría de la huerta! 

Eugenia Silva

8 / 8

Eugenia Silva

Como Nieves Álvarez, Eugenia Silva fue también una de las más elegantes de la noche de Fin de Año. Ella nos reveló cuál es la actitud con la que tenemos que recibir esta nueva etapa. "Dispuesta a recibir el 2020 con los brazos abiertos", expresaba.

Te puede interesar:

Nochevieja Navidad redes sociales Famosos Celebrities Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?