Lunes solidario

Sara Carbonero nos regala la foto más bonita y solidaria del lunes

La periodista ha participado en una iniciativa solidaria tan bonita que es imposible que no te alegre el lunes.

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Nada como el compromiso con los demás de nuestros famosos favoritos para alegrarnos el inicio de la semana.

A principios de verano, Vanesa Lorenzo nos mostró su pañuelo solidario por la lucha contra el cáncer. También Selena Gomez hizo su primera aparición pública en abril, después de un tiempo de desconexión, por motivos solidarios y fuimos testigos de cómo el mundo de la moda se movilizó para recuperar Notre Dame tras el trágico incendio. Pero hoy la que nos ha alegrado el lunes con una de sus muchas iniciativas solidarias ha sido Sara Carbonero. Y te adelantamos que va a romperte el corazón.

Sara Carbonero colabora con 'Juegaterapia' y nos da una lección de vida en Instagram

sara
Instagram stories: @saracarbonero

La periodista se ha unido a la fundación Juegaterapia para diseñar el muñeco que ves arriba, bautizado como 'Baby pelón mágico'. Sara Carbonero cuenta en sus historias de Instagram cómo la venta del mismo ayudará a financiar hospitales, proyectos y becas de investigación para el cáncer infantil.

"Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo".

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim - Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Te puede interesar:

Solidaridad Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?