Recogidos top

Sara Carbonero lleva el peinado más bonito (y fácil) de 2019

La presentadora es experta en crear tendencia, y esta vez lo consigue con su peinado. Descubre cómo hacerte el peinado de moda, cortesía de Sara Carbonero.

Actualizado a

sara carbonero

Sara Carbonero sabe cómo sacar partido a una tendencia solo que, esta vez, en lugar de moda es belleza. La presentadora no ha sido la primera en llevar el peinado de moda de 2019, pues ya se empezó a llevar el semirecogido estrella en cuestión este verano. Pero Sara ha entendido perfectamente el aire que tiene que tener.

También Eva González se atrevió con este peinado hace unas cuantas galas de Masterchef y Blanca Suárez lo llevó para vestir sus pantalones sporty más de fiesta. ¿Quieres saber de qué peinado hablamos? Sigue leyendo para averiguar cómo vas a llevar el pelo este año, 24/7.

El peinado de moda de 2019

Es un peinado digno de arreglar cualquier bad hair day, es el típico tan fácil que puedes hacer en 5 minutos, da igual si te peinas así para ir de fiesta como si lo llevas a la oficina... El peinado de Sara Carbonero es tan todoterreno y favorecedor que vas a querer llevarlo todo el día, todos los días.

La periodista se cortó el pelo a finales de 2018 y con esto demuestra que es un peinado perfectamente apto para todo tipo de longitudes: tanto si llevas una melena XL, como si te has unido al club de las medias melenas.

De coração cheio . #meencantaestaexpresión #smile #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por si no ha quedado claro a estas alturas, los moños son nuestra debilidad, especialmente al estilo top bun en semirecogido como el de Sara Carbonero y Eva González. Lo ideal es que el moño quede tipo effortless por la parte superior, sin pulir en exceso esa zona. En el resto, que está suelto, añadamos volumen como hace Sara Carbonero.

En función del aire que quieras darle, podrás llevar este moño a las fiestas más formales, algo menos pulido para ir a trabajar y de la forma que te dé la gana durante tu día a día.

Te puede interesar:

pelo Peinados trucos de belleza

Celebrities

Loading...