Laura somos todas

Sara Carbonero lanza un mensaje contra la violencia machista

Sara Carbonero ha querido mostrar su apoyo a la lucha contra la violencia de género con un mensaje en el que defiende que la solución está en la educación.

Actualizado a

Sara Carbonero apoya la lucha contra la violencia de género

El asesinato de Laura Luelmo ha reavivado la conciencia feminista de muchos famosos e influencers, que han mostrado en redes sociales su espanto y su repulsa de la violencia de género. Y han aprovechado su posición para dar voz al resto de mujeres, como defendió Cristina Pedroche en su discurso feminista.

Sara Carbonero ha sido una de las celebs que han querido mostrar su apoyo.

La periodista está muy concienciada con las causas sociales, como ya vimos cuando se solidarizó con el rescate de niños en Tailandia, y cada vez se implica de forma más activa. De hecho, acaba de lanzar una pulsera solidaria con Agatha Paris cuyos beneficios íntegros irán destinados a la campaña de Unicef Un nombre una vida.

SARA CARBONERO CONFÍA EN LA EDUCACIÓN PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA MACHISTA

​Tras conocer la noticia del asesinato de Laura Luelmo, la periodista compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que afirmaba que se había quedado sin palabras.

Pero unas horas después, con tiempo para asimilar lo ocurrido, ha lanzado un mensaje (con una frase prestada de la diseñadora Idoia Montero) que nos deja clara su postura: La educación es la clave para acabar con la violencia machista.

Y no podía ser más acertada. Porque la solución no es enseñar a las mujeres a tener cuidado al salir de fiesta, al elegir la ropa que nos queremos poner o al pasear solas por la calle. La solución no es enseñarnos a ser valientes, sino educar a los niños en el respeto y la igualdad. Enseñarles que 'no es no' y animar a las niñas a vivir libres y sin miedo.

Te puede interesar:

Instagram feminismo

Celebrities

Loading...