Colores eternos

Sara Carbonero sabe cómo llevar un look blanco y negro perfecto

La periodista Sara Carbonero ha lucido un look blanco y negro espectacular que queremos sumar a nuestras opciones para otoño-invierno YA

Actualizado el

Sara carbonero en la presentación de la nueva colección de Cortefiel

Sara Carbonero se ha desplazado a Madrid desde Oporto para presentar, junto al modelo Andrés Velencoso, la última campaña de la firma Cortefiel: Los impecables. Con motivo de este evento, la periodista ha apostado por un look blanco y negro que nos ha encantado.

Se trata de una falda midi blanca que ha combinado con jersey de cashmere en crudo, biker de cuero negra y botas altas negras tipo calcetín con tacón de aguja. Un outfit sencillo y con mucho estilo que sin duda vamos a copiar este otoño-invierno.

Sara carbonero en la presentación de la nueva colección de Cortefiel

El look bicolor de Sara Carbonero para Cortefiel

En el photocall previo a la rueda de prensa que Carbonero y Velencoso han ofrecido a los medios de comunicación, la periodista se ha mostrado tranquila y sonriente. Ha posado serena ante las cámaras. Muy en sintonía con su personal estilo slowlife, ese que da nombre a la marca de moda que dirige, SlowLove, y que la impulsa a vivir con calma cada día.

En cuanto al look beauty por el que Sara Carbonero ha apostado esta vez podemos decir que ha seguido una línea muy neutral con colores en la gama de los tierra. No ha querido resaltar tampoco demasiado sus labios y por eso se ha decantado por un rosa pálido con acabado mate muy favorecedor.

Sara ha llevado el pelo suelto de una forma muy natural que no ha restado protagonismo a sus características ondas surferas, esas que dan volumen a su nueva media melena.

Te puede interesar:

Look de día

Celebrities

Loading...