Y una misma filosofía

Sara Carbonero lanza dos nuevas marcas dentro de Slowlove

Sara Carbonero ha anunciado en Instagram el lanzamiento de dos nuevas marcas dentro de la que ya vio la luz hace cuatro años: Slowlove.

Actualizado a

Sara Carbonero
La de Sara Carbonero es una de las marcas dirigidas por famosas que podemos considerar que va viento en popa. Slowlove nació hace cuatro años y siempre ha seguido una línea rústica muy característica. Los cortes sencillos, un estilo relajado y los colores neutros son su máxima. Y seguramente lo sean también de las dos pequeñas firmas y la nueva web que la también mamá ha creado en colaboración con varias influencers y mujeres inspiradoras.

Tenía tantas ganas de que llegara este día que no podía dejar de compartirlo. La revolución @slowloveoficial ya está aquí. Después de muchos meses de trabajo y gracias al mejor equipo humano y profesional que se puede tener, hemos cumplido varios sueños. Por un lado, el de crear una nueva marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados, fomentando la economía circular y el slow fashion, “S. by Slowlove” . Por otro, en muy pocos días verá la luz nuestra nueva marca de niños, “Little S” . Y además nuestra web ha sufrido toda una revolución y desde ahora nos acompañarán un montón de amigos con muchas cosas que contar y compartir . Gracias @isabeljimenezt5, amiga, hermana y socia, por tu “cabezonería” y por dejarte la piel en esto. Gracias @claudiagdc , @miriamb888 , @cebarral , @bego.ramiro, @pbraceli , @ionvillarmakeup @thefeelms , @_ibory_ , @amandapradob ,por todo vuestro trabajo, vuestra confianza y vuestra ilusión. Y enhorabuena, no se puede tener más talento. . Y por supuesto, gracias @mariabranco_ . Tánger es todavía mucho más bonito contigo . En lo que a mí respecta, muy orgullosa de haberme embarcado en esta aventura hace ya cuatro años. Que haya Slow Love para muchos más . #SbySlowlove #algoestácambiando #proyectosbonitos #lavida

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sara Carbonero atraviesa quizá un periodo difícil pero lo vive con fuerza, energía y mirando hacia adelante. Por eso ha anunciado a través de su perfil de Instagram con un vídeo a modo de campaña el lanzamiento de S. by Slowlove y Little S; una marca de moda sostenible cuyas prendas se confeccionarán con materiales orgánicos y reciclados y una marca para niños que no podemos esperar más para ver.

Otras sorpresas de Sara Carbonero

Además, Sara Carbonero ha anunciado a través de su Instagram Stories que la web de Slowlove se renueva. Ahora contará con embajadoras de marca como Vicky Marcos o Lucía Liencres y tendrá contenido de lifestyle. ¿Estaremos hablando de un blog dentro de Slowlove? Si es así, seremos las primeras fans. ¿Y tú?

Te puede interesar:

Marcas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?