Feliz noviembre

Sara Carbonero da la bienvenida a noviembre con una imagen llena de amor

La periodista ha querido compartir una tierna imagen junto a su hijo Martín que ha llenado nuestro 'timeline' de toneladas de dulzura.

Actualizado a

sara carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a llenar Instagram de buenos deseos para el este mes de noviembre con una imagen súper tierna de ella y su hijo Martín en blanco y negro. En apenas unas horas ha recibido más de 70.000 de 'likes' y los comentarios era unánimes: "¡Qué preciosidad!". Martín, que ya tiene 5 años, está hecho todo un hombrecito y junto a su hermano, es uno de los mayores apoyos en estos momentos para Sara Carbonero, que está más entregada a su familia que nunca.

Hola, noviembre . #mirebelde #unotoñomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que Sara Carbonero sigue convirtiendo en oro todo lo que toca, hace poco vimos como este precioso vestido de flores se convertía en el objeto de deseo de todas sus seguidoras al poco tiempo de que la periodista lo subiera a sus redes sociales. Ahora, parece que las faldas largas y plisadas se han convertido en su comodín de temporada, pues ya es la segunda que le vemos en poco tiempo. En la última foto que ha subido junto a Martín, la hemos visto con una falda de estampado galés, tipo colegiala que no puede gustarnos más. Y hace muy pocos días, la vimos con esta otra en color negro y plisada.

¿Serán la nueva tendencia para este otoño? No nos extrañaría, porque son bonitas y súper favorecedoras.

Te puede interesar:

Instagram Amor fotografía

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?