Celeb style

Sara Carbonero reaparece con el corte de pelo radical que nos ha alegrado el día a todas

Sara Carbonero ha apostado por el corte de pelo 'pixie', el favorito de las celebs este verano, para su reaparición más bonita en Instagram.

Actualizado a

sara carbonero dia madre lista

Actualizado a

Si había alguna razón para no hacerse el corte de pelo más fresquito del verano 2020, el pixie,Sara Carbonero ha venido a decirte "adelante".

La periodista e influencer ha alcanzado los casi 50.000 likes en apenas una hora para su nuevo corte de pelo. Hasta ahora, cuando te acercabas a la pelu para pedir el corte pixie más de moda podías llevar en tu móvil la foto de Miley Cyrus, una de las últimas celebs en hacérselo. Pero también de otras personalidades nada radicales como Paz Vega o Charlize Theron. Pues bien: Sara Carbonero ha venido a cambiarlo todo.

Y es que si nos encanta cuando, desde su residencia en Lisboa o en sus visitas a Madrid, vemos cómo combina a la perfección un vestido de punto de moda con las zapatillas Converse de toda la vida, o nos confirma que hay vida (setentera) más allá de los pantalones slouchy, ¿por qué no seguirla también en su nuevo cambio de look?

En redes muchos especulan con la idea de que el nuevo corte de pelo pixie de Sara Carbonero es una vuelta a la naturalidad. La razón es que la periodista anunció ella misma en su perfil de Instagram que le habían diagnosticado un tumor de ovarios y que iniciaba inmediatamente un tratamiento médico para erradicarlo. A cualquier persona en esas circunstancias, las acciones médicas aplicadas pueden ser lo suficientemente agresivas como para sufrir una pérdida de cabello temporal. Una situación que Sara ha podido transitar por medios cosméticos hasta que hoy, ya con una melena nueva florecida, se ha lanzado a darnos la buena noticia.

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En estos tiempos de pandemia de coronavirus, en los que las buenas noticias escasean, el último post de Sara Carbonero nos anima a pensar en que "sí, se puede". Ella ha comentado la imagen que ha subido con un sencillo saludo en portugués: "Boa tarde" (Buenas tardes, en el idioma hermano). Y ha desatado la locura. No sólo porque el corte de pelo pixie le queda genial. También porque hacía mucho tiempo que no la veíamos tan bella. Vestida, además, con un outfit para estar en casa, a la vez slow y chic, como a ella le gusta, de vestido de punto de canalé marrón teja, los más de moda este verano 2020, chaqueta de punto gris claro y joyitas al cuello, previsiblemente de Agatha Paris.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look Instagram Celebrities Vestidos de moda Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?