al natural

Sara Carbonero comparte su foto más natural, sin filtros ni maquillaje

La periodista ha compartido una foto en sus 'stories' con sus seguidores donde todos han podido comprobar su belleza natural

Actualizado a

Sara Carbonero sigue inspirándonos con sus publicaciones de Instagram. Hace muy poco compartía una instantánea donde mostraba un par de anillos con las iniciales de sus dos hijos (Martín y Lucas) dejando claro que una de las tendencias en joyería de este verano –que seguro se alarga mucho más allá de los meses estivales– serán las joyas minimalistas con letras. Y es que todo a apunta a que la sencillez será lo más buscado tras los meses de confinamiento donde muchos hemos aprendido el valor de las pequeñas cosas.

Y la sencillez también se puede aplicar a las rutinas de belleza y los estilismos. De hecho, una de las grandes preguntas que se hacen los expertos tras el confinamiento es si volveremos a llevar ropa que no nos resulte cómoda y es que tras estar más de dos meses con prendas holgadas confeccionadas en materiales como el algodón o el lino, con patrones que nos daban mucha libertad de movimientos, son muchas las que no quieren volver a los tacones. La respuesta a estas preguntas es algo que el futuro determinará, pero parece que Sara Carbonero tiene claro que su estilo va dar un giro hacia la naturalidad más espontánea. Y nos encanta. Desde que publicó una foto con su nuevo look, un pixie muy favorecedor que acentúa sus bellos rasgos, no puede gustarnos más el contenido de sus stories que transmiten calma y belleza, dos cosas que necesitamos en nuestras vidas.

Y ahora ha vuelto a compartir una instantánea donde se atreve a aparecer en un primerísimo plano sin filtros y a cara lavada, con un resultado ante el cual solo podemos decir: WOW!

Sara Carbonero a cara lavada
Sara Carbonero/Instagram

En la instantánea la periodista deportiva bromea escribiendo: Qué filtro ni qué filtro y lo cierto es que no le hace falta ninguno, pues está perfecta a cara lavada, sin maquillaje con el rostro despejado y sin filtros. Belleza natural, serenidad y seguridad, una combinación que hacen de esta la mejor versión de Sara Carbonero.

Te puede interesar:

Instagram rostro Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?