#FUERZASARA

Sara Carbonero: todo lo que sabemos de su operación de ovario

Se ha filtrado el parte médico que confirma lo que Sara Carbonero contaba ayer en sus redes sociales. La periodista ha anunciado que ha sido operada de un tumor maligno solo tres semanas después del infarto de Iker Casillas. ¡Estamos contigo, compañera!

Actualizado a

sara c

Actualizado a

Son duros momentos para Sara Carbonero. Justo después del golpe ocurrido hace tan solo tres semanas cuando su marido, Iker Casillas, sufría un infarto mientras entrenaba con su equipo de fútbol, la periodista ha sido diagnosticada de un cáncer de ovario. Esta misma tarde, el hospital donde ha sido intervenida ha hecho público el parte médico de Sara Carbonero.

parte medico sara

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", escribía ella misma en su perfil de Instagram donde ha contado que "hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", continuaba el mensaje en el que aprovechaba a pedir respeto y comprensión en esta etapa tan complicada que tan bien resume el texto de Haroki Murakami escogido por la presentadora para hacer su valiente confesión:

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta".

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Desde el momento en el que hizo pública su enfermedad, muchos son los famosos que han querido enviarle sus mensajes de cariño y ánimo como los cantantes Vanessa Martín y Alejandro Sanz, la presentadora Patricia Conde o la actriz Paula Echevarría, con quien hace unos días estuvo en Ibiza durante el desfile organizado por Calzedonia, y ha querido incluso compartir una imagen de ambas juntas en sus stories.

Sara Carbonero y Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Dosis de energía para la presentadora a las que se suman los buenos deseos que muchos de sus seguidores le están mandando a través del hashtag #FuerzaSara en las redes sociales.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?