Mucho amor

Cristina Pedroche se derrite de amor por San Valentín

Te mostramos las imágenes más tiernas que los famosos han subido a Instagram por el Día de los Enamorados

Actualizado a

El Día de los Enamorados este 2019 se vive más que nunca en las Redes Sociales. Ya te hemos contado qué regalos puedes hacer de última hora si no has comprado el tuyo todavía. Pero ¿sabes cómo nos han felicitado en Instagram las famosas el Día de San Valentín? Ha habido publicaciones de todo tipo sin embargo, coincidirás con nosotras en que una de las más fashionistas ha sido la de la presentadora Cristina Pedroche, que con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada ha cargado de amor el plató de Zapeando.

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Juana Acosta por su lado, ha preferido emplear una imagen "estándar" a modo de felicitación. La actriz no suele alardear demasiado sobre su vida personal pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el amor en esta fecha tan especial.

Ana Guerra ha subido un desconcertante Stories con el que asegura que nunca buscó enamorarse. Después de la polémica de su supuesta relación con Cepeda al abandonar la Academia, ¿qué deberíamos pensar?

Ana Guerra

Dulceida y Aida, como era de esperar, han subido a sus perfiles personales en Instagram sendas imágenes que prueban el cariño que día a día se demuestran. Mucho amor es su lema por eso, para ellas, más que para ninguna otra pareja, hoy es un día especial.

Con la discreción y sutileza que la caracteriza en cuanto al uso de las redes sociales, Gisele Bündchen ha celebrado con esta imagen el día de los enamorados. La modelo brasileña mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos (Vivian Lake Brady, Benjamin Rein Brady), desde 2009.

Happy Valentine’s day! Te amo! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Megan Montaner tampoco ha querido dejar de celebrar esta cálida fecha y lo ha hecho por medio de una imagen de la que es hoy su familia. La actriz mantiene desde 2013 una relación con Gorka Ortúzar, con quien tiene en común al pequeño Kael Ortúzar Gracía.

La cantante Alaska, con la extravagancia que la caracteriza, se ha vestido de rojo para celebrar en su cuenta oficial de Instargam el día de los enamorados con una foto de Gorka Postigo. La estrella ha recordado en el copy del post en cuestión que se encuentra en plena promoción del nuevo disco de Fangoria y este, por cierto, promete ser un éxito.

Risto Mejide ha subido a las redes sociales una foto con su queridísima Laura Escanes, influencer y escritora con la que contrajo matrimonio en 2017. Lo que nos ha extrañado es que, por el momento, Escanes no ha publicado nada referente a su marido en las redes sociales.

Pero Laura Escanes no ha sido la única famosa/ influencer que no ha subido nada a las redes sociales y es que las mejores celebraciones son las que se viven en pareja porque si a alguien tenemos que demostrar nuestro amor es a las personas que nos rodean. Una a una. Hoy es un día para tratar de forma especial a las personas especiales.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?