Cambio radical

Salma Hayek se vuelve rubia por exigencias del guión

Salma Hayek ha subido a su Instagram una foto con el pelo rubio platino y los labios en rojo pasión. Te mostramos el resultado de su cambio de look radical.

Actualizado el

La actriz Salma Hayek, que recientemente celebraba haber alcanzado en Instagram los ocho millones de seguidores, ha compartido una serie de imágenes en las que anunciaba su cambio de look. El suyo es uno de los ejemplos de los cambios de look que te puede servir de inspiración. La actriz se ha teñido de rubio el pelo y se ha pintado de rojo los labios. Al menos, eso creemos en una primera impresión.

Sin embargo, tras leer el copy de la publicación nos damos cuenta de que la diva de Hollywood solo estaba experimentando con sus estilismos con motivo del rodaje de su próxima película. "Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes". Así lo clara a pie de foto y en cierta manera nos parece un alivio.

Aunque somos conscientes de que a Salma Hayek cualquier cosa le queda bien, uno de sus secretos de belleza es su melena morena. Por eso, nos tranquiliza saber que este cambio de look se debe solo a exigencias del guion. No nos extrañaría sin embargo que hubiera sido una decisión personal, al fin y al cabo uno de los rasgos característicos de la personalidad de la actriz es su espontaneidad. De ahí que hace solo unas semanas se atreviese incluso a teñirse el pelo de gris. Y hace unos días compartía en su Instagram Stories varias imágenes luciendo, con motivo de Halloween, letillas de distintos colores.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo tinte de pelo

Celebrities

Loading...