¡Felicidades!

Salma Hayek celebra su 54 años con varias (e impresionantes) fotos en traje de baño

¡Felicidades, Salma!

Actualizado a

Salma Hayek

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La actriz mexicana Salma Hayek ha cumplido 54 años y lo ha celebrado compartiendo con sus seguidores un par de fotos donde demuestra que la belleza y la energía no tienen edad. Salma ha querido agradecer de esta manera a sus seguidores y fans que hicieron una cuenta de Instagram especial para celebrar que la protagonista de Abierto hasta el amanecer cumplía años. En la primera foto se podía ver a la intérprete con un bañador negro de escote halter y un pareo del mismo color. Así posaba frente a una playa y con un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol. La foto tiene más de un millón de likes. ¡Y no es para menos!

Gisele Bündchen, Gal Gadot o Priyanka Chopra son solo algunas de las celebs que quisieron unirse a las felicitaciones del cumpleaños de la actriz, empresaria y productora mexicana. Y Salma Hayek, emocionada, quiso corresponder a todas las felicitaciones con otra foto igual de espectacular o más, donde la vimos con un trikini mostaza y una falda del mismo color, el pelo recogido y brazaletes. La actriz posaba con los brazos en alto en actitud de júbilo.

Desde aquí queremos sumarnos a las felicitaciones de cumpleaños y desearle a Salma Hayek un año repleto de alegrías. ¡Felicidades, Salma!

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?