Pone punto y final

Salma Hayek calla las críticas sobre su matrimonio

Salma Hayek ha dicho que quienes se sienten intimidados porque esté casada con un millonario, están mostrando "racismo".

Actualizado a

Salma Hayek

Actualizado a

Salma Hayek está casada con François-Henri Pinault, el CEO de Kering, un grupo de empresas dedicadas a la industria del lujo textil (entre las que destacan Balenciaga, Gucci, Saint Laurent o McQueen). Este tiene unas ganancias estimadas en más de 7 billones de dólares anuales. Muchos critican la vida que la actriz lleva a raíz de su matrimonio y la estrella ha salido en defensa de este.

Las firmes palabras de Salma Hayek

Ya el pasado mes de abril la actriz dijo sentirse ofendida por las posturas racistas que no respetaban el matrimonio de una mujer mexicana con una de las mayores fortunas francesas. "Mucha gente entra en shock cuando piensa con quién estoy casada, se sienten incluso intimidados por mí y esto no es más que una forma de racismo", confirmaba la actriz a la publicación Town & Country. "No pueden creer que haya acabado así en la vida y se sienten incómodos a mi lado", sostenía.

#happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin #love

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En general la actriz no habla mucho de su relación con el empresario. Se casaron en 2009 y tienen en común una niña de 11 años llamada Valentina Paloma. Sin embargo lo que sí ha dicho es que Pinault es el mejor marido del mundo y que con él puede ser ella misma sin sentir que nadie la limita. "Es difícil catalogarme", confirmaba. "Les cuesta comprender quién soy pero precisamente el estudio de los comportamientos humanos es una de las cosas que más me atraen de ser actriz", decía. Y confirmaba tajante "pero yo no juzgo, solo observo".

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...