EL RANKING

Sabemos lo que Kylie Jenner gana por post (y ¡es una locura!)

La pequeña de las Kardashian es la estrella mejor pagada de Instagram. Su hermana Kim ocupa el cuarto lugar. ¿Habrá rivalidad entre ellas?

Actualizado a

Ganar en un post lo que muchos consiguen a lo largo de la vida es pan comido para Kylie Jenner. La benjamina del clan Kardashian ha aparecido encabezando (otra vez) la lista de los mejor pagados en Instagram de Hopper Q. Y esta vez no solo mantiene la corona, sino que la cantidad ha subido respecto a 2018.

freaky friday

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Parece ser que Kylie se embolsa 1.200.000 dólares, algo más de un millón de euros por cada foto que comparte en la plataforma. Detrás de ella la cantante Ariana Grande que aproximadamente gana 990.00 por cada post y Cristiano Ronaldo embolsando 975.000 dólares.

La empresaria e influencer no esconde que es rabiosamente rica, como dan fe sus redes. La suya es una vida que transcurre en mansiones, yates, jets privados y coches de lujo. Esa dolce vita es la que comparte con sus 141 millones de seguidores, algunos menos que los de su hermana más mediática Kim Kardashian que ocupa el cuarto puesto del ranking y se queda en los 910.000 dólares por post. ¿Habrá esto provocado la rivalidad entre ellas?

blessed with the best 🤪🤩

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo cierto es que el tren de vida de la pequeña de las Jenner no solo lo paga su cuenta de Instagram. Porque esta rica heredera decidió también convertirse en empresaria y en 2015 lanzó su propia marca de maquillaje, con solo 18 años, tras un proceso de reinvención de su propia imagen. Sus productos se agotaban en cuestión de minutos tras salir a la venta, lo que vaticinaba el bombazo mediático de la "nueva Kylie". Viendo el filón de ventas, dos años después Kim lanzaría también su propia firma cosmética.

El éxito de ambas y de sus otras cuatro hijos está orquestado por su madre y mom-manager Kris Jenner que hace unos meses daba pistas sobre los millonarios contratos de sus vástagos. El reality show Keeping up with the Kardashians, que cumple su 16ª edición, dio el pistoletazo de salida a una familia que todo lo que toca lo convierte en oro. Nos preguntamos cuál será el próximo movimiento de esta rentable familia.

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?