Secretos VIP

Sabemos qué gadget beauty usa Jennifer Aniston a diario

El dispositivo de microcorrientes faciales lanzado por NuFace, que ya ha sido probado por celebrities como Jennifer Aniston, hace que cada día que salgamos de casa, lo hagamos más jóvenes.

Actualizado a

Jennifer Aniston

Actualizado a

Entre el rejuvenecimiento con cebada islandesa, las cremas con vitamina C o el reciente descubrimiento del sustituto al retinol, parecía que no podía haber más novedades para el cuidado de nuestra cara, pero… nos equivocábamos.

Celebrities como Jennifer Aniston ya han probado lo que se denomina "microcorrientes faciales" y lo ha considerado como “un ejercicio para la cara”. Sus secretos de belleza sumados a esta técnica, pueden ser la razón por la que la actriz de 50 años se conserve así de bien

¿QUÉ ES NUFACE?

NuFace, el lifting facial de microcorrientes, es una técnica que utiliza pequeñas corrientes eléctricas estimulantes para suavizar, tensar y contornear la piel, con resultados 100% visibles y utilizándolo tan solo 5 minutos al día.

“Los dispositivos de microcorrientes faciales estimulan los músculos y la piel”, dice la Dra. Debra Jaliman, dermatóloga de Nueva York y profesora asistente de dermatología en la Escuela de Medicina Icahn en el Monte Sinaí.

“Este tipo de técnica ayuda a llevar oxígeno a ese área. El aumento de oxígeno significa un aumento en la producción de colágeno y flujo sanguíneo, así como una disminución de la inflamación” dice la doctora.

El dispositivo, que puedes usar fácilmente en casa, ha sido lanzado por NuFace, una compañía que ofrece una variedad de dispositivos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel desde casa.

¿QUÉ ES UNA MICROCORRIENTE FACIAL?

NuFace funciona con microcorrientes de bajo nivel para estimular los músculos faciales, lo que lleva a una piel más tensa, una mandíbula más contorneada e incluso enfatiza los pómulos. Además, se dice que el uso de microcorrientes estimulantes durante un período prolongado de tiempo ayuda a aumentar la producción de colágeno.

NO DUELE

El término “microcorrientes” puede generar cierta desconfianza, pero realmente, NuFace afirma que el tratamiento es calmante y que "la mayoría de los clientes no sienten nada".

Sin embargo, no es para todos, y esto es importante. NuFace dice que los dispositivos no deben usarse si estás embarazada, si utilizas marcapasos, dispositivos electrónicos implantados, si padeces epilepsia / convulsiones, si tienes cáncer o si eres menor de 18 años.

¿CÓMO LO UTILIZO?

Lo primero es lo primero, limpiar completamente la piel. A continuación, aplicar el gel que viene con el dispositivo en áreas específicas. Y el último paso es apuntar a tus pómulos, la mandíbula, la frente y por la zona de la boca.

Si lo quieres tener YA DE YA, puedes conseguirlo en Amazon por 194,84 €.

COMPRAR

Aún así, si tienes alguna duda, puedes consultar con tu médico primero para ver si este dispositivo es adecuado para ti.

¡A nosotros nos ha fascinado!

Te puede interesar:

rostro trucos de belleza Tecnología Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?