LO VEO, LO QUIERO

Sabemos de donde son las gafas de sol de Emily Ratajkowski

Y buscamos una versión al alcance de todos los bolsillos. Porque los complementos son MUY importantes y estas gafas de sol oscuras de aire retro lo confirman.

Actualizado a

Las gafas de sol de Emily Ratajkowski
Gtres

Polémicas aparte, si algo está claro es que Emily Ratajkowski es un bellezón, por lo que hay pocas cosas que se pueda poner que no le sienten bien. Sus voluptuosas medidas junto a una melena cuidada (seguro que está al tanto de este truco para evitar el encrespamiento) y un rostro casi perfecto la han convertido en uno de los rostros más demandados en desfiles, eventos y demás citas con la industria de la moda.

Si a eso le sumamos que además, Emily tiene estilo y MUCHO olfato para las tendencias (tanto que sabe sacarle partido a un vestido negro como nadie) la combinación solo puede dar como resultado una mujer que vive y respira MODA.

Y si algo nos queda claro es que uno de sus accesorios favoritos son las gafas, tanto de sol como de vista. De diferentes monturas y estilos, es normal ver a Emily Ratajkowski con ellas mientras pasea por las calles de Nueva York. Pero, aunque todas nos parecen maravillosas, hay un modelo que desde hace tiempo nos tiene robado el corazón. Porque con su montura negra y su estilo 'cat eye', hace que cualquier rostro suavice sus facciones y realce los pómulos.

Cagas de sol Oliver Peoples
Oliver Peoples

COMPRAR

En concreto estas gafas son el modelo Zasia de la firma Oliver Peoples, disponibles en diferentes colores personalizados y con un efecto 'push up' gracias a la forma de su montura. El único inconveniente es su precio, (295 euros).

Por eso hemos buscado otra opción de Asos que se ajusta mejor a bolsillos más modestos (ya que cuestan menos de 40 euros) y tienen el mismo poder para cincelar tus facciones.

Gafas sol Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Gafas de sol complementos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?