Bebé a la vista

Sabemos cuándo nacerá el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Carlos y Camilla nos han dado la pista definitiva para averiguar cuándo va a nacer el esperado bebé Sussex...Y es antes de lo que te imaginas.

Actualizado a

Harry y Meghan

Actualizado a

Si tú también sufres un micro infarto con cada nueva noticia sobre el Bebé Sussex (desde todos sus posibles nombres, si se parecerá a sus padres de pequeños, los posibles regalos que le van a hacer, lo que dice la astróloga de Lady Di o cómo pretende dar a luz Meghan Markle), estamos seguras de que esto te va a interesar.

Más allá de todo lo que sabemos sobre el futuro bebé, el Príncipe Carlos y su mujer Camilla han dado una pista muy certera de cuándo nacerá su futuro nieto, aunque el Príncipe Harry y Meghan Markle aún no han confirmado la fecha oficial (el nacimiento del bebé se estimaba entre finales de abril y principios de mayo).

MEGHAN MARKLE ESPERA A SU BEBÉ ANTES DEL 7 DE MAYO

La revista People ha informado de que el Príncipe Carlos y Camilla, la Duquesa de Cornwall, viajarán a Alemania el día 7 de mayo para atender una serie de compromisos. Teniendo en cuenta que planean estar presentes para el nacimiento del bebé, podemos suponer que será antes de esa fecha.

Por supuesto, esto es solo una teoría, e incluso aunque esa sea la fecha estimada, el parto puede retrasarse o adelantarse. Pero si tú también estás esperando como agua de mayo el nacimiento del bebé, esta es una muy buena pista.

Harry y Meghan
KARWAI TANG

En cualquier caso, sea cuando sea el nacimiento del bebé, nosotros no nos vamos a enterar hasta un tiempo después. La semana pasada, el Príncipe Harry y Meghan Markle explicaron que van a esperar a compartir la noticia con la prensa hasta que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado con su familia. También romperán con una de las tradiciones de la realeza evitando hacer la tradicional foto a la salida del hospital. En su lugar, harán una sesión de fotos en el Castillo de Windsor.

Como es lógico, Meghan y Harry quieren tener un tiempo a solas con su bebé alejados de los focos, antes de compartir la noticia con la prensa. Pero cuando estén listos, el mundo recibirá al bebé Sussex con mucho cariño (y esperemos que relativamente pronto).

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?