A la exactriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, se le ha escapado recientemente el nombre con el que cariñosamente se dirige a su marido el príncipe Harry. Sucedió mientras la feliz pareja se hacía una foto con el elenco del musical Hamilton al que han acudido esta semana y para el que Meghan ha llevado un look muy original. Harry no pudo evitar sonrojarse y no nos extraña nada.
Los actores y actrices posaron con los duques de Sussex y Meghan se colocó delante de Harry. Preocupada por estar tapándolo, muy natural y espontánea le preguntó: "¿puedes ver, mi amor?". Inmediatamente después el príncipe se puso colorado y el elenco enterneció, sonrió y el murmullo estalló. El cariñoso momento permanercerá en la memoria de los presentes. Algunos de ellos han asegurado que son una pareja monísima y por eso no cabe duda de que a todos les gustó ser partícipes de ese instante.
Los duques de Sussex contemplaron el musical expectantes en compañía de su creador Lin Manuel Miranda, quien aseguró que le parecía surrealista ver a Meghan con el sexto nieto del rey Jorge III, porque este es uno de los personajes del espectáculo. A Harry le hizo gracia la explicación y empatizó con Miranda hasta el punto de lanzarse a cantar. Aunque lo cierto es que solo empezó una estrofa de una mítica canción asociada a dicho personaje y enseguida paró en seco porque le pudo la timidez. ¡Demasiadas emociones habrían sido para una sola tarde! ¿No creeis? Tendremos que conformarnos con saber que Meghan llama a Harry "mi amor". Por medio de momentos como este nos damos cuenta de que son una pareja normal al margen de los títulos que poseen. Se quieren y eso es algo que uno no puede callarse por muy duque o duquesa que sea. No vamos a achacar esta escena a un error de protocolo por parte de Meghan ¿no?