Mucho amor

Sabemos cómo llama Meghan a Harry en la intimidad

A Meghan Markle se le ha escapado el apodo con el que se dirige a su marido el príncipe Harry en su último acto público como pareja

Actualizado el

A la exactriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, se le ha escapado recientemente el nombre con el que cariñosamente se dirige a su marido el príncipe Harry. Sucedió mientras la feliz pareja se hacía una foto con el elenco del musical Hamilton al que han acudido esta semana y para el que Meghan ha llevado un look muy original. Harry no pudo evitar sonrojarse y no nos extraña nada.

Meghan Markle y Harry

Los actores y actrices posaron con los duques de Sussex y Meghan se colocó delante de Harry. Preocupada por estar tapándolo, muy natural y espontánea le preguntó: "¿puedes ver, mi amor?". Inmediatamente después el príncipe se puso colorado y el elenco enterneció, sonrió y el murmullo estalló. El cariñoso momento permanercerá en la memoria de los presentes. Algunos de ellos han asegurado que son una pareja monísima y por eso no cabe duda de que a todos les gustó ser partícipes de ese instante.

Harry y Meghan

Los duques de Sussex contemplaron el musical expectantes en compañía de su creador Lin Manuel Miranda, quien aseguró que le parecía surrealista ver a Meghan con el sexto nieto del rey Jorge III, porque este es uno de los personajes del espectáculo. A Harry le hizo gracia la explicación y empatizó con Miranda hasta el punto de lanzarse a cantar. Aunque lo cierto es que solo empezó una estrofa de una mítica canción asociada a dicho personaje y enseguida paró en seco porque le pudo la timidez. ¡Demasiadas emociones habrían sido para una sola tarde! ¿No creeis? Tendremos que conformarnos con saber que Meghan llama a Harry "mi amor". Por medio de momentos como este nos damos cuenta de que son una pareja normal al margen de los títulos que poseen. Se quieren y eso es algo que uno no puede callarse por muy duque o duquesa que sea. No vamos a achacar esta escena a un error de protocolo por parte de Meghan ¿no?

Celebrities

Loading...