VISTO EN REDES

¿Cómo era Nuria Roca hace 15 años? Juan del Val lo muestra en Instagram

Al marido de la colaboradora de televisión le ha dado un ataque de nostalgia y ha compartido esta curiosa imagen de la pareja... ¡de hace 15 años!

Actualizado a

Nuria Roca
Gtresonline

Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos más de 20 años y suelen compartir con sus seguidores algunos momentos divertidos de su relación a través de las redes sociales. Al colaborador de televisión no le va nada eso del postureo de Instagram y la verdad es que su galería (con imitaciones hilarantes de famosas incluida) te saca alguna que otra sonrisa. También suele compartir momentos cotidianos de su día a día junto a Nuria y esta es una de esas ocasiones, pero no esperes un posado bien preparado ni nada parecido, es mucho mejor. Se trata de una imagen de la pareja tumbados en el sofá como cualquier otro matrimonio, pero lo mejor de todo no es eso... sino que la imagen es de hace nada más y nada menos que 15 años.

Juan del Val ha abierto el álbum de los recuerdos y nos ha regalado esta curiosa estampa en la que mira a cámara mientras Nuria duerme plácidamente. Claro que, tratándose de una imagen tan antigua, las modas han cambiado un poco y el colaborador de televisión no ha querido dejar pasar la oportunidad de bromear sobre ello.

"Esta foto, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años. La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrorosa que ahora", ha bromeado Juan. De la camisa prefiero no pronunciarme", ha respondido Patricia Cerezo, una amiga de la pareja quien ha destacado el gran parecido de Nuria con Olivia, hija pequeña de Juan del Val y Nuria Roca.

Una imagen que, acostumbradas a los maravillosos posados de Nuria con sus 'looks' optimistas y coloridos, desde luego llama mucho la atención. ¡Todos evolucionamos!

Te puede interesar:

Televisión Famosos Instagram fotografía
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?