Couple Goals

Blake Lively cumple años y Ryan Reynolds bromea en Instagram ASÍ

El actor ha reaparecido en Instagram por el cumpleaños de su mujer, Blake Lively, y la ha felicitado como mejor se le da: con un 'trolleo' de los buenos.

Actualizado a

blake lively

Actualizado a

Lo ha vuelto a hacer. El actor, que parecía haber dejado Instagram de lado últimamente, ha vuelto para hacer lo que mejor se le da: 'trollear' a su mujer, Blake Lively, aprovechando que ayer fue su cumpleaños. Y es que la pareja es realmente experta en hacerse bromas divertidas mutuamente y de hacerlo en redes sociales y ante un público muy agradecido, sus fans.

El año pasado, Blake Lively felicitó el cumpleaños a su marido con una foto de él y de Ryan Gosling, salvo que él (Reynolds) salía cortado. Pero este año el premio es para Ryan Reynolds quien a dedicado un divertido post a la actriz donde nos demuestra que por ser Blake Lively no significa que siempre salga bien en las fotos.

La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños

El feliz matrimonio está esperando a su tercer hijo y aún con todo lo que tienen que hacer y toda la planificación previa al gran día, todavía tienen tiempo para sacar su sentido del humor a la luz. Así lo ha hecho Ryan Reynolds quien ha decidido que una simple foto en la que Blake saliese mal no iba a ser suficiente y ha publicado un galería entera.

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Bajo un sencillísimo 'feliz cumpleaños', Ryan Reynolds publicaba esta sucesión de fotos donde la actriz sale con los ojos cerrados, cortada en el plano, difuminada, haciendo gestos... Han sido muchos los 'celebrities' que han reaccionado a esta foto y, por suerte para Blake, no va a tener que volver a lidiar con un 'hater'.Millie Bobby Brown, por ejemplo, ha escrito: "Jaja, feliz cumpleaños. Sigues siendo preciosa". Tess Holiday, por otro lado, opinaba que Ryan había captado muy bien su esencia con las fotos.

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?