Spanish VIP

Ryan Gosling y Eva Mendes enseñan 'spanglish' a sus hijas

Dados los orígenes cubanos de su madre, la pareja quiere que sus hijas aprendan a hablar español. Sin embargo, y según la propia Eva Mendes, se le está yendo más al 'spanglish'.

Actualizado a

eva y ryan

Actualizado a

En un programa de televisión norteamericano, The Talk, Eva Mendes se abrió. La actriz, que también es famosa por guardar su vida privada en extremo secreto, ha contado cositas del amor de su vida, Ryan Gosling y de sus dos hijas juntos: Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling. La actriz contó la experiencia que ambos están viviendo al intentar enseñar a sus hijas hablar español.

Ryan Gosling y Eva Mendes: profes de español para sus hijas

"Bueno, el español en casa... Soy cubana así que estamos intentando que las niñas aprendan español y es más difícil de lo que pensaba", cuenta la diseñadora de moda y actriz (42 años). "Yo hablo spanglish y eso es exactamente lo que ellas est´an aprendiendo. Es adorable pero técnicamente no es correcto. Es spanglish puro y duro", contaba. Despues añadió que "Así que dicen cosas como 'mami, my boca hurts because I think something got stuck in my diente'". Es súpergracioso escucharlas hablar así pero eso no les va a servir de mucho ahí fuera", se reía Eva Mendes.

Y, hablando de las niñas, Eva también contó cómo tener hijos no formaba parte de sus planes en un principio. Sin embargo, desde que está con Ryan Gosling todo cambió en su forma de pensar. Sara Gilbert, su compañera de reparto, le preguntaba a Eva: "¿Qué te hizo cambiar de idea?" para querer tener hijos sin dudarlo, se refería. A lo que Eva contestó tajante: "Ryan Gosling".

Bueno, en realidad Mendes ha confesado que necesitó su tiempo decidirlo. "Nunca he sido de la clase de mujer que quería hijos pero me enamoré de Ryan", contaba. "Estaba en plan 'No quiero hijos pero quiero TUS hijos', vale". La actriz está MUY enamorada de su marido y así lo demostró también en una entrevista para Women's Health: "Ryan Gosling sucedió. Quiero decir, me enamoré de él. Después tuvo TODO el sentido del mundo tener, no hijos, SUS hijos. Era todo por él".

Te puede interesar:

pareja Famosas embarazadas Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?