Contra el acoso

7 mujeres, incluidas Mandy Moore, acusan a Ryan Adams de abuso emocional

La actriz Mandy Moore ha acusado a su ex marido Ryan Adams de abuso emocional. Y otros 6 testimonios de mujeres respaldan sus acusaciones.

Actualizado a

Mandy Moore

Actualizado a

Hace ya un año que más de 300 mujeres en Hollywood se unieron contra el acoso sexual. Y ahora, el cantante Ryan Adams se enfrenta a siete acusaciones por abuso emocional, entre ellas su ex mujer, Mandy Moore. Según la revista People, el The New York Times ha informado de que un total de siete mujeres le han acusado de ser “manipulador, controlador y obsesivo”. Una de ellas, que tiene 20 años a día de hoy, también afirma que Bryan Adams inició conversaciones de carácter sexual con ella cuando era apenas una adolescente.

RYAN ADAMS FRENÓ LA CARRERA DE MANDY MOORE

Mandy Moore estuvo casada con Bryan Adams de 2009 a 2016. El New York Times cuenta su experiencia, afirmando que su relación con Ryan Adams había sido muy agitada, llegando él incluso a controlar su carrera. La instaba a no trabajar con determinados directores y, después de escribir canciones juntos, en el último momento escogía a otros cantantes para interpretarlas con él, dañando la autoestima y la confianza en sí misma de Mandy Moore.

“La música era un punto de control para él. Lo que vivías con él - su trato, su comportamiento destructivo y maniático - te hacía sentir exclusiva. Sentías que no trataba a nadie más así", cuenta la actriz. "Su comportamiento controlador básicamente bloqueó mi capacidad de hacer nuevos contactos en la industria durante una época clave - de los 25 a los 30 años". Si Nicole Kidman afirmó que su matrimonio con Tom Cruise la protegió del acoso sexual, Mandy Moore no tuvo tanta suerte.

Mandy Moore
PASCAL LE SEGRETAIN

SIETE MUJERES ACUSAN DE ABUSO A RYAN ADAMS

La ex prometida de Ryan, Megan Butterworth, compartió una historia similar, afirmando que era "muy violento" y que la intimidaba tanto en persona como a través de las redes. Ryan Adams ha negado todo a través de su cuenta de twitter, explicando que él y Mandy Moore tenían diferentes puntos de vista respecto a su relación y que él cometió algunos errores en el pasado.

Otra acusación involucra a Ryan Adams con una adolescente en 2013. El A.V. Club, una web de entretenimiento, cuenta que se insinuó cuando ella solo tenía 14 años. Ryan afirma (a través de su abogado) que él no sabía qué edad tenía pero The New York Times ha publicado algunos mensajes que demuestran que él sí estaba al tanto de la edad de la chica.

"Tendríamos problemas si alguien se enterara de que hablamos así", le escribió él a ella en 2014. En otro mensaje, escribía, "Si la gente se enterara dirían que soy como R. Kelley".

Adams, por su parte, ha negado todas las acusaciones, tintándolas de "extravagantes y extremadamente serias".

Te puede interesar:

Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?