Series del momento

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, de ‘Los Bridgerton’, ¿son pareja?

Su química en la gran pantalla ha incrementado los rumores de un posible noviazgo entre los protagonistas de la serie. Y Regé-Jean Page ha despejado las dudas.

los-bridgerton-pareja-rumores.
Getty Images

Actualizado a

Una de las series más vistas desde que se estrenara durante la Navidad en Netflix ha sido ‘Los Bridgerton’. No hemos parado de ver temas de la serie por todas partes. Pues bien, para los fanáticos de este drama de época, solo faltaba un pequeño romance en la vida real entre los dos protagonistas de la serie, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Y es que la química que han presentado en la pantalla ha dado lugar a numerosos rumores sobre una relación fuera de ella.

Sin embargo, y debido a los constantes rumores, han sido los propios protagonistas los que han querido abordar el tema. "Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara", dijo Page entre risas durante una entrevista con Access. "Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente". Entre risas, Page aseguraba así que la química que se percibe entre ellos no es más que exigencias del guión, para decepción de sus fans. Entre tanto, Phoebe reía asintiendo a las palabras de su compañero, mientras los presentadores aseguraban que se estaba ruborizando. Aunque algunos fans se decepcionen al oír que probablemente no haya nada entre los actores, significa que el elegante Duque de Hastings puede estar soltero. ¡Así que buenas noticias!

En cuanto a la nueva temporada, Netflix aún no ha confirmado nada, pero Production Weekly ha informado de que puede que veamos una segunda parte de ‘Los Bridgerton’ que empezaría a rodarse en Inglaterra en marzo de 2021.

Te puede interesar:

series Actores Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?