Kylie Jenner por poco eclipsa la noticia del nacimiento del bebé de Kim Kardashian el viernes con el anuncio del lanzamiento de su primera colección de productos de cuidado facial, que pronto llegará a las tiendas. La joven magnate de la cosmética amplía así su imperio.
En Instagram, Kylie compartió un vídeo promocional en el que se mostraba sin maquillaje para enseñarnos cómo funcionan los productos de su última aventura, llamada Kylie Skin. "KYLIE F * CKING SKIN! Wow", escribió Jenner bajo el vídeo. "El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo con lo que soñé poco después de sacar Kylie Cosmetics. He estado trabajando algo así como toda una vida, ¡así que no puedo creer que finalmente pueda anunciar que ya está aquí!"
"Crear mi línea de maquillaje desde cero me ha enseñado mucho y estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido porque ahora puedo aplicarlo a mi nueva empresa. Crear un equipo nuevo e independiente a mi línea de maquillaje ha sido un reto pero aquí estamos. ¡He conseguido crear lo mejor para vosotros!". Así explicaba Kylie en Instagram el proceso de creación de su nueva línea.
Kylie ha dicho que todos los productos son "veganos, sin gluten, sin parabenos, sin sulfatos y respetuosos con el medio ambiente. Ha asegurado asimismo que resultan aptos para todos los tipos de piel. Jenner ha anunciado además que la fecha de lanzamiento oficial de los productos es el 22 de mayo por lo que ¡quedan menos de dos semanas!
Aunque no tenemos mucha más información, a juzgar por las fotos y el aspecto del vídeo promocional, parece que el rosa será el color protagonista de la marca una vez más.
Los rumores de que Kylie se iniciaba en el mundo del cuidado de la piel se iniciaron en octubre de 2018, cuando la fundadora de Kylie Cosmetics presentó la solicitud de una marca comercial llamada Kylie Skin. Se trata de una evolución lógica porque con la primera marca que creó fundó un imperio multimillonario.
Así, quién sabe a dónde la llevará la creación de una colección de cuidado de la piel con solo 21 años.