#INSTYLEDICIEMBRE

Rosario Flores celebra las fiestas con InStyle

¿Buscas el look navideño perfecto? ¿El regalo ideal? Los tenemos y compartimos contigo

#INSTYLEDICIEMBRE
Javier Biosca

Actualizado a

Este número de diciembre es un regalo. Literalmente, porque tenemos más de 300 buenísimas ideas (de moda, belleza y lifestyle) para obsequiar a quien más quieres y que te harán quedar como una reina. Pero, sin duda, el mayor regalo para la familia InStyle es haber contado con Rosario Flores como protagonista de nuestra portada. La hija de la gran Lola posó, bailó y nos contagió esa maravillosa alegría de vivir y ese arte que la caracterizan. Y nos contó muchas cosas (de su vida y su carrera) que podrás leer en la entrevista de páginas interiores.

Acompañándola en nuestro diciembre, un ramillete de excelentes actrices: Ivana Baquero, que sigue compaginando su carrera en Hollywood con trabajos en España y vuelve a casa tras una larga estancia en Los Angeles; Belén Rueda, quien estrena una comedia, La familia perfecta, junto a Jose Coronado; Alba Galocha, actriz, artista, modelo y nueva colaboradora de Tous, y Almudena Amor, la actriz de moda (la has visto en El buen patrón) y protagonista de La abuela, el superestreno de enero, una película de terror que trata además temas tan actuales como el edadismo o el excesivo culto a la belleza. Estrellas de alto nivel a las que se suma una influencer y creadora de contenido, María Fernández-Rubíes, quien nos muestra sus looks favoritos para las distintas ocasiones navideñas.

¿Quieres más? Lo tenemos: te decimos cómo llevar el plata –el COLOR, así con mayúsculas, de estas navidades– según tu edad; te proponemos los stilettos más irresistibles; maridamos dos best sellers de altura (libros y perfumes, una pareja infalible); te sugerimos aún más regalos (de belleza); descubrimos quién es Dariam Coco, nuestra chica ‘sostenible’ del mes y una actriz a la que adivinamos un futuro brillante y homenajeamos a West Side Story ahora que se estrena su revival firmado por Steven Spielberg. Pocas películas han tenido un vestuario tan único (y premiado) como la trágica historia de Tony y María. Disfruta de unas navidades en la que volveremos a reunirnos, abrazarnos y vivir situaciones mágicas. Te lo prometemos: en InStyle encontrarás todas las herramientas para que estas fiestas sean, de verdad, inolvidables.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?