¡Felicidades!

Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres

Ha nacido Matteo, el primer hijo de la pareja Rosanna Zanetti y David Bisbal

Actualizado a

Apenas hace una semana Rosanna Zanetti, estaba celebrando con sus amigas un baby-shower. Y ahora podemos confirmar, que ha nacido el primer hijo, junto al cantante David Bisbal. Nació hace un par de horas y ya conocemos todos los detalles, del primer hijo de la pareja.

Primera imagen

El recién nacido se llama Matteo y lo hemos sabido gracias a la primera foto que publicó David Bisbal en la red de Instagram.

Aunque han llevado todo el embarazo, de una manera muy discreta. El cantante publicó «Ya somos cuatro corazones. ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti». Nos alegramos mucho, que saliera todo genial.

El embarazo

Durante todo el proceso del embarazo de Rosanna, hemos ido sabiendo algunos detalles, por las publicaciones que subían a Instagram ambos.

La influencer Paula Ordovás, amiga de Zanetti, con sus historias, nos permitió conocer los regalos que tendrá ahora Matteo. Ya que las amigas de Rosanna, hicieron una fiesta, para dar la bienvenida al futuro bebé. Conocimos que sería un niño, por la tarta que tenía escrito "It's a boy" ("Es un niño").

Tarta

Ya solo nos queda esperar, el nacimiento del hijo de los Duques de Sussex. Conocemos muchos detalles, como el regalo que quieren los padres y que Meghan Markle volverá a trabajar, después de su embarazo. Nos falta poder saber el nombre y ver la primera imagen del futuro bebé.

Te puede interesar:

Bebés Famosos Celebrities Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?