Futuras mamás

Rosanna Zanetti celebra un baby-shower por su embarazo con sus amigas

La mujer de David Bisbal ha celebrado con sus amigas un baby-shower con motivo de su próxima maternidad y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha disfrutado este fin de semana en un restaurante de Velázquez en Madrid del baby- shower que sus amigas le han preparado con motivo de su embarazo. La cuenta atrás ha comenzado para David Bisbal y la modelo chilena. El matrimonio está a punto de ponerle cara a su bebé: el primero para la también actriz y el segundo para el cantante. ¡Nosotras no aguantamos más de la emoción!

La estilista Cristina Reyes así como la influencer Paula Ordovás han sido algunas de las amigas de Zanetti detrás de la organización del evento. A su llegada al restaurante, la mujer del artista se encontró con una enorme mesa de dulces en colores blanco y azul. En el centro de esta se alzaba una tarta que rezaba "It's a boy" ("Es un niño") y la guapísima Rosanna fue la encargada de distribuirla entre quienes la acompañaban.

Rosanna Zanetti

La mujer de David Bisbal recibió muchos regalos pero quizá el que más le gustase fuese un osito gigante hecho a base de flores blancas. Con un look relajado en tonos claros, la modelo no dejó de sonreír. Fue una tarde maravillosa y así lo han reflejado en sus respectivos perfiles de Instagram las asistentes.

Rosanna Zanetti
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?