best friends

Rosalía y Kylie Jenner suben una foto juntas y sus seguidores flipan

Ambas han publicado su encuentro en sus respectivas redes sociales y ahora todo el mundo se hace la misma pregunta, ¿desde cuándo son amigas?

Actualizado a

Rosalía
Gtres

Que 2019 ha sido el año de Rosalía es un hecho. Primero hizo historia en los Premios MTV de este año cuando (además de hacerse con un premio) se subió al escenario con un look de infarto, una voz prodigiosa y las declaraciones que todos estábamos esperando escuchar: "Gracias por dejarme cantar en español sobre este escenario".

Hace muy poco volvió a demostrar que era una de las cantantes más influyentes del panorama internacional cuando estrenó 'A Palé', un nuevo tema donde la artista volvió a confiar en Palomo Spain para el vestuario y que alcanzó las 20,000 reproducciones en tan solo media hora. Y, para redondear el 2019, se llevó tres premios en los Grammy Latino por su disco 'El Mal Querer'.

Lo que está claro que a Rosalía ya nadie la para. Y no solo la admiramos aquí, en España, el mundo entero se ha enamorado de su talento y su personalidad. Sin ir más lejos, las hermanas Kardashian tararean su música, hasta Emily Ratajkowski baila el Malamente, y las hermanas Hadid quieren a la arista entre sus círculo de amistades. Así que nadie se ha debido extrañar cuando la intérprete de 'Con Altura' ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde se la veía bebiendo unas mimosas con Kylie Jenner.

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por su parte, Kylie Jenner subía una foto muy parecida donde se podía leer: "Madre mía, Rosalía"

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo que sabemos de esta amistad es que ambas comparten maquillador, que Kylie era fan de Rosalía desde hace tiempo (la vimos bailar en el festival Astroworld, dándolo todo y coreando las canciones de la artista catalana). Al parecer, la imagen que han compartido ambas pertenece a un encuentro de las dos estrellas en Los Angeles, ciudad a la que viajó Rosalía al acabar el tour de 'El Mal Querer' en Madrid para asistir a la gala 'Billboard Women In Music', donde volvió a ser la estrella.

¿Qué será lo próximo que nos depare Rosalía? ¡Nos lo esperamos TODO!

Te puede interesar:

Instagram Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?