News

‘Lo vas a olvidar’, la nueva canción de Rosalía y Billie Eilish que aún no has escuchado y ya es todo un éxito

La canción formará parte de la banda sonora del capítulo especial de la serie ‘Euphoria’.

rosalia-billie-eilish
Gtres

Actualizado a

Aún queda mucho para ir a un concierto. Por eso, cuando hay un lanzamiento de una canción se nos ponen los pelos de punta. Quizás porque en estos tiempos que corren, todo lo vivimos con más intensidad, incluido los lanzamientos de música. Nos pasó con C. Tangana y Bárbara Lennie, y ahora con Rosalía y Billie Eilish. Un bombazo que aún no se ha estrenado y ya es todo un éxito. Desde que Rosalía anunciara en su perfil de Instagram la nueva colaboración con la cantante Billie Eilish, los 'likes' no han parado de crecer. Su publicación en menos de 24 horas ya reúne más de 1 millón de 'likes'. Y es que la noticia de esta colaboración entre ambas cantantes ha sorprendido a todos. Una colaboración muy esperada que además se realiza en una de las series que más éxito tuvo en 2019. Aunque todavía no hemos escuchado nada de la letra de la canción de ‘Lo vas a olvidar’, sin duda, con Rosalía y Billie Eilish al frente, promete.

Esta canción tan esperada por todos, formará parte de la banda sonora de la serie ‘Euphoria’(disponible en HBO y HBO Max). Concretamente podremos escucharla en el capítulo especial que lanzará el 22 de enero en HBO Max y viernes 24 de enero en HBO, y estará dedicado al personaje Jules. Y es que la serie, como el resto de sectores, también se ha visto afectado por la pandemia y solo ha podido rodar algún que otro capítulo especial pero no temporadas completas.

En cuanto a la canción protagonizada por Rosalía y Billie Eilish todo son incógnitas. Aunque lo que sí sabemos es que parte de la canción, Rosalía cantará en castellano, pero ¿veremos a Billie Eilish hacerlo? Estaremos pendientes de esta canción que estamos seguras de que será todo un éxito.

Te puede interesar:

Cantantes música series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?