News

Rosalía y Bad Bunny: el nuevo videoclip (al estilo ‘Bridgerton’) que consigue que las redes ardan

Cejas a lo Frida Kahlo y una estética muy a ‘Los Bridgerton’. El nuevo videoclip de ‘La noche de anoche’ que conquista la red con más de 7 millones de visualizaciones.

rosalia-bad-bunny-la-noche-de-anoche-1280
@rosalia.vt

Actualizado a

Cada vez que Rosalía saca nuevo videoclip, aunque sea una colaboración las redes arden. Lo hubiéramos visto en la Super Bowl si la cantante hubiera actuado con The Weeknd, pero para decepción de muchos no ha sido así. Sin embargo, volvemos a tener Rosalía para rato y nos encanta. Y así lo hemos comprobado de nuevo con su último videoclip junto a Bad Bunny. Aunque la canción ya se estrenó hace meses, ha sido ahora cuando los cantantes han querido estrenar videoclip. Y es que como la canción cuenta la historia de dos enamorados, no han querido desaprovechar la ocasión para lanzar el videoclip en el día más romántico del año: San Valentín.

Un videoclip en el que los dos artistas han ardido (literal) así como las redes que no han parado de comentar sus estilismos. ¿Inspiración Los Bridgerton? Sin duda, el vestuario de ambos cantantes es muy similar a la serie de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas desde su estreno en diciembre de 2020.

En el videoclip Bad Bunny viste una bata de terciopelo verde, pantalón dorado y collares a juego. En cuanto a Rosalía, ella luce el pelo recogido con un moño bajo y algunos mechones sueltos ondulados. Con lo que respecta a su estilismo, la diva catalana lució un vestido de gasa largo en tono crudo con unos botines con ‘taconazo’. Pero no solo llamó la atención ese supuesto guiño a Los Bridgerton, también las cejas de Rosalía al más puro estilo Frida Kahlo, pero sin estar unidas en el centro como sí ocurría en el videoclip de A palé. También la artista quiso mantener sus ya habituales uñas de gel diseñadas por la manicurista Sojin Oh y sus dientes de oro.

Te puede interesar:

Cantantes ocio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?