Visto en Youtube

Rosalía cantaba ASÍ hace 10 años cuando era una desconocida

La cantante, ahora artista internacional, tuvo también un pasado lleno de concursos de cante televisivos. Tenemos el vídeo de la pequeña Rosalía de 15 años cantando en un programa de televisión.

Actualizado el

rosalia cantante

De todas las noticias que hemos recibido de Rosalía en los últimos meses, nuestra favorita (y la que más ilusión nos hizo) fue la que conocimos ayer: la cantante ha diseñado una colección de ropa y accesorios para Pull&Bear y no podemos más de la emoción. Desde que Emily Ratajkowski bailó el Malamente con mucho arte y las Hermanas Kardashians se declaraban fans de ella, el 'Fenómeno Rosalía' va in crescendo.

Fue de las artistas más queridas en la alfombra roja de los 40 Music Awards y más cuando apareció con lookazo de torero. Hace poco también se sumergía en el mundo de la belleza de lujo, lanzando al mercado su propio labial en colaboración con la firma de moda y belleza Saint Laurent. Todo ello la ha ido convirtiendo en el fenómeno global que es ahora, por su música, su personalidad y su estilo único en el mundo. Pero esta última noticia que hemos recibido del pasado de Rosalía es lo que menos nos esperábamos.

La actuación de Rosalia en Tú sí que vales

Aunque parezca que su fama ha sido muy repentina y que todo le ha llegado en un boom, Rosalía también ha ido repartiendo arte por muchos escenarios hasta llegar a su meta. Tanto que hasta ha pasado por uno de los concursos televisivos de talentos más famoso de la televisión españalola, Tú sí que vales. Y sí, tenemos el vídeo que prueba que la Rosalía de 15 años tenía el mismo arte que tiene ahora.

Corría el año 2009 cuando la barcelonesa se presentó a este famoso programa, en busca de un sueño que hace poco acaba de conseguir. ¿Quién le iba a decir a la quinceañera que, en pocos años, iba a estar grabando sus propios videoclips y su voz iba a sonar hasta en Estados Unidos? No sabemos si el jurado fue justo con ella en ese momento pero, por si acaso, ya te lo decimos nosotros: ¡TÚ SÍ QUE VALES!

Te puede interesar:

Cantantes música concierto

Celebrities

Loading...