Made in Spain

Rosalía se queda sin su Romeo en el nuevo calendario Pirelli

La artista española encarna a una Julieta contemporánea junto a 'celebrities' de la talla de Emma Watson o Kristen Stewart, fotografiadas todas por Paolo Roversi.

Actualizado a

rosalia

Actualizado a

Que Rosalía es la estrella internacional del momento es algo innegable a día de hoy. Con 26 años, la artista española ya ha hecho historia en los Premios MTV, en los Premios Grammy también, es la reina de Coachella, la maquilla la misma persona que a Kylie Jenner, esta, Emily Ratajkowski y Kim Kardashian la escuchan en bucle, enseña a Alicia Keys a hablar en español y hasta ha conquistado los Siete Reinos.

Ya solo le falta compartir calendario icónico con actrices de la talla de Emma Watson y Kristen Stewart. Ah no, que eso también lo acaba de hacer.

Rosalía se viste de Julieta y posa con otras estrellas en el calendario Pirelli

Te puedes ir a cualquier parte del mundo y mencionar a Rosalía y todo el mundo sabrá a quién te refieres. Y es que la artista se ha compartido en tal fenómeno de éxito global que ya no solo recibe comentarios afectivos por parte de Kylie Jenner en Instagram sino que, por si fuera poco, también forma parte del icónico calendario Pirelli.

Este año, la temática romántica ha hecho que el fotógrafo italiano, Paolo Roversi, capte a las chicas como si fueran Julieta, el mítico personaje de Shakespeare, en sus diferentes versiones. Y este es el maravilloso resultado.

Pocas semanas después de estrenar su nuevo single, A palé, Rosalía añade otro hito en la historia de su carrera. Claire Foy, Kristen Stewart y Emma Watson también forman parte del elenco de julietas.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?