Más que arte

Rosalía estrena 'De aquí no sales', un nuevo videoclip ¡que engancha!

Rosalía ha desvelado el siguiente capítulo visual de 'El mal querer'. Se llama 'De aquí no sales' y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Rosalía

Actualizado a

Rosalía , que actuará en la próxima edición del festival Coachella, ha sacado esta tarde a la luz el nuevo capítulo visual de su exitoso álbum El Mal Querer. Se llama De aquí no sales (Cap.4: Disputa) y hace honor, una vez más, a su arte. La pieza audiovisual plasma de nuevo la innovadora fusión entre flamenco clásico y los estilos contemporáneos. Rosalía confiesa que este tema es su canción favorita del disco y asegura que la pieza visual que se ha estrenado "refuerza la música como ningún otro vídeo lo ha hecho en este proyecto". "Lo rodamos con pasión en medio del frío, ¡pero mereció la pena!", afirma.

El vídeo dirigido por Diana Kunst & Mau Morgó y producido por "O" estudio creativo, refleja de nuevo la línea característica de la artista si bien, en este caso, va más allá de música y arte al estar rodado en Alcázar de San Juan, donde se encuentran los molinos que inspiraron El Quijote. Por si fuera poco, este nuevo tema recoge una vez más el sonido del motor. Se trata en definitiva de un cóctel pensado al milímetro que no te dejará indiferente. Te lo mostramos y te contamos a continuación otros detalles.

Pitchfork Media, la mayor publicación americana de crítica musical, lo define como una "enérgica expresión en contra de la violencia de género y las justificaciones que usan los maltratadores, cuando el 'mal querer' llega a su clímax".

Rosalía es adictiva y por eso estamos convencidas de que, si estabas esperando su nuevo tema tanto como nosotras, vas a ver el videoclip más de una vez.

Te puede interesar:

Cantantes vídeos música

Celebrities

Loading...