CON ALTURA

Rosalía reinventa el 'perreo' con su nuevo temazo a la vista

La cantante del momento acaba de lanzar single junto a J Balbin y El Guincho

Actualizado a

intro-coleccion-rosalia-x-pullbear

Actualizado a

Solo han pasado cinco meses desde que Rosalía lanzara El mar querer, su aclamado primer disco que se convirtió en un solo día en lo más escuchado en Spotify pero la cantante no ha querido quedarse solo con eso.

Lo demostró haciendo su pequeña incursión en el cine de la mano de Pedro Almodóvar y en la moda gracias a la colección cápsula creada para Pull and Bear. Dos pasos en su imparable carrera en la que la música sigue siendo su principal modo de vida ya que deja de crear.

'CON ALTURA', LO NUEVO DE ROSALÍA

Rosalía y J Balvin de nuevo juntos. Se veía venir y aunque no sea la primera vez que cantan juntos, esta vez quieren conquistar el verano sin discusión con el nuevo single que acaban de estrenar juntos.

28/3 ✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️ pic.twitter.com/PnFVTRqPsp

— R O S A L Í A (@rosaliavt) 27 de marzo de 2019

Se llama Con altura y tiene un aire reggaetonero ante el que no habrá pies que se puedan resistir (y eso que solo hemos podido escuchar 20 segundos). Prepárate para quemarlo poniéndolo bien alto en tus cascos y en el coche para bailarlo hasta la saciedad este verano.

ROSALÍA Y J BALBIN, GRANDES AMIGOS

El colombiano y la catalana mantienen muy viva la llama de esta manera de su idilio musical, que dura ya más de un año, desde que la artista urbana colaborara en dos temas de su disco ‘Vibras’, publicado en mayo del año pasado. En él, la española participó en En mi (interludio) y Brillo, la más conocida de las dos, un tema escrito por ambos que refleja a la perfección los estilos de cada uno de ellos, recogiendo influencias de estilos tan opuestos como el R&B o el flamenco.

El temazo se hizo viral en cuanto salió, pero sobre todo después de que el artista de Medellín invitara por sorpresa a Rosalía a subirse al escenario con él en el recinto angelino The Forum para interpretarla juntos el pasado mes de septiembre.

Después del verano, su relación de amistad se ha mantenido, e incluso posaron juntos en actitud cariñosa durante la gala de los premios Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas en noviembre, donde ambos fueron dos de los principales triunfadores de la noche. Aquel día, horas antes del evento, Rosalía llevó uno de sus looks más icónicos hasta la fecha, un mono provocador con mujeres desnudas estampadas, que pudimos ver gracias a las fotos que compartió el colombiano en Instagram.

Ahora, J Balvin es el que devuelve la colaboración a Rosalía con este Con altura, en el que también participa el músico canario El Guincho, con el que nos van a poner a bailar a todos, en el que parece que se convertirá sin duda alguna en uno de los temas principales de la banda sonora del verano que está por llegar.

Todos los fans de la música urbana están de enhorabuena con este estreno, pero más aún aquellos que tengan entradas (y look de festival previsto) para el próximo Festival de Coachella en el que participará Rosalía, o para el Primavera Sound que se celebrará del 30 de mayo al 1 de de junio en Barcelona, porque tanto el cantante latinoamericano como la barcelonesa son parte del cartel, por lo que las expectativas de que personifiquen el momentazo del festival cantando juntos su nuevo tema se nos han disparado desde que hemos caído en la cuenta.

Te puede interesar:

Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?