VOZ DE REINA

Rosalía, una 'dragona' en el nuevo disco de 'Juego de Tronos'

La producción de HBO Juego de Tronos, lanzará el próximo 26 de abril un álbum inspirado en la serie, contando con la participación de la estrella catalana Rosalía.

Actualizado a

Rosalía

Actualizado a

 

Rosalía, la artista que comenzó siendo un boom nacional y actualmente se encuentra de gira por América para presentar su segundo trabajo, El mar querer, ha ganado tanto prestigio en los últimos meses que últimamente sus logros se multiplican por 100.

La cantante española, que hace unos días lanzaba su último videoclip Con Altura, ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube y próximamente actuará en Coachella 2019.

Ahora, nos sorprende con una nueva noticia, y es que su voz sonará en el nuevo disco de Juego de Tronos.

Rosalía

ROSALÍA COLABORARÁ DE LA MANO DE VARIOS ARTISTAS INTERNACIONALES

El disco contará, además de con Rosalía, con Ellie Goulding, Travis Scott, James Arthur y Mumford & Sons, entre otros.

La mítica serie que iniciará su octava y última temporada en menos de una semana, dejará a todos sus fans echando de menos a los dragones, coronas, espadas y fuego.

Para aliviar esa melancolía, el perfil oficial de Twitter de Juego de Tronos daba la noticia del disco que Columbia Records y HBO preparan con canciones inspiradas en la serie cuyo álbum se titulará For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones).

De esta forma han hecho oficial la inesperada noticia. Inesperada por dos razones, la primera, porque creíamos que ya era el final de los finales de la serie, y la segunda, porque una de nuestras artistas preferidas dará voz a una de nuestras series favoritas.

Nos hemos quedado con la boca abierta. Y ahora, además de esperar a que empiece la temporada, también estaremos impacientes por escuchar el disco.

Rosalía, ¡¡No dejas de sorprendernos!!

Te puede interesar:

Cantantes series Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?