Polifacética

Rosalía le da clases de español a Alicia Keys (y tenemos el vídeo completo)

Rosalía no deja de sorprendernos: ahora es la profesora de inglés vía online de Alicia Keys y tenemos el vídeo

Actualizado a

Enfundada en un traje rojo de vinilo, la cantante Rosalía sorprendió a propios y a extraños en el festival más cool del año: Coachella 2019. Un escenario internacional que le ofreció la gran oportunidad de hacer aún más popular su voz y su talento. El ya denominado "efecto Rosalía" ha contagiado incluso a cantantes de la talla de Alicia Keys. La también compositora ha hecho migas con la catalana y hasta le ha pedido que le de unas clasecitas de español.

En este vídeo que acabamos de mostrarte (y que Alicia Keys ha hecho público a través de su perfil de Instagram) vemos a Rosalía explicándole a la americana cómo se pronuncia correctamente una de las frases del tema de Farruko "Calma". "Necesito que mi español suene perfecto así que he llamado a mi Rosalía", explicaba Keys en el copy que acompaña a la pieza. La americana ha hecho con el cantante una versión de esta canción y ha contado con Rosalía para perfeccionar su acento antes de grabar el videoclip.

El vídeo completo de Rosalía y Alicia Keys

Sin embargo, este vídeo, que se ha hecho ya viral, es solo un breve fragmento de otro más extenso que podemos encontrar en el canal de YouTube de Alicia Keys. Te lo mostramos bajo estas líneas para que continúen las risas.

Te puede interesar:

vídeos Instagram Cantantes Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?