#efectorosalia

Rosalía lanza la segunda parte de su colección con Pull & Bear

La colección de verano de Rosalía para Pull & Bear saldrá próximamente a la venta y te mostramos un adelanto

Actualizado a

Rosalía no tiene suficiente con ser la nueva reina de Juego de Tronos o dar clases de español a la mismísima Alicia Keys. Hace unos meses sacaba una colección de ropa con Pull & Bear y ahora, tras haber triunfado en Coachella lo ha vuelto a hacer. La segunda parte de aquella anunciadisima colección saldrá próximamente a la venta y te mostramos parte de ella.

1-8

1 / 8

Rosalía y Pull & Bear vuelven a unir sus talentos

La segunda entrega de la colección exclusiva de la cantante verá la luz próximamente y no podemos esperar más. Te contamos en qué va a consistir y en qué está inspirada. 

2 / 8

Rosalía es moda

La línea de Rosalía para Pull & Bear se inspira en el icónico imaginario street style de Rosalía y en el espíritu juvenil de Pull&Bear, que introduce esta vez tejidos técnicos y nuevas siluetas. 

3 / 8

Rosalía no decepciona

El éxito de la primera entrega de Pull & Bear by Rosalía explica el lanzamiento de esta segunda entrega. Se trata de una colección cápsula más extensa que la primera en la que la cantante se traslada de nuevo al universo creativo de la moda. 

4 / 8

Vístete como Rosalía

Como puedes apreciar por medio de las imágenes que te mostramos, Pull & Bear by Rosalía se compone de prendas de aire urbano y deportivo inspiradas por el estilo lifestyle de la cantante. 

5 / 8

Rosalía: una 'worker' moderna

Como tejidos, en esta nueva entrega, destaca el denim. Mientras que entre las prendas estrella encontramos el mono o la cazadora. Son piezas que la firma engloba dentro del concepto worker y que nada tienen que ver con los vestidos de corte asimétrico y las plataformas que, por otro lado, también destacan en la colección. 

6 / 8

Rosalía y el color que no falla

Aunque la colección incluye vichy y estampados florales, el color negro sin patrones marcados es uno de los predominantes. El blanco y el azul también configuran la base perfecta de la paleta de color de esta nueva entrega.

7 / 8

Rosalía es verano

Los colores flúor amarillos y rosas serán los que destaquen sobre los neutros ya mencionados. Una combinación veraniega y muy fresquita que ya estamos esperando estrenar.

8 / 8

Rosalía ha anunciado en Instagram la colección

Con una de las imágenes de campaña, la cantante ha anunciado en Instagram el lanzamiento de esta nueva entrega de su colección para Pull & Bear y por eso podemos ya confirmarte la fecha. Si quieres saber más, sigue leyendo.

A través de su perfil en Instagram, la cantante Rosalía ha confirmado que quedan escasos dos días para el lanzamiento de la nueva entrega de su colección para Pull & Bear. La catalana asegura que no puede esperar y nos muestra la siguiente imagen de campaña.

Lo cierto es que nosotras también estamos esperando que llegue el momento. ¿Cuánto durarán las prendas de esta nueva entrega en tienda?

Te puede interesar:

tendencias Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?