Nuevo HIT

Rosalía + Juego de Tronos: la combinación explosiva que YA puedes escuchar

La canción de Rosalía en el album de Juego de Tronos ya está disponible en YouTube y nos da una pista sobre trama de esta última temporada

Actualizado a

Lo mismo canta, que baila, actúa o da clases de español a la mismísima Alicia Keys. Rosalía vale igual para un roto que para un descosido y prueba de ello es la canción que ha interpretado en el nuevo disco de la serie de HBO, Juego de Tronos.

Rosalía

Tras el bombazo de Coachella, todo apunta a que la catalana pretende seguir cosechando éxitos. Raro sería que se lo plantease viendo su talento. Aclamada internacionalmente, Rosalía es la nueva dragona de Juego de Tronos. El tema que interpreta se llama Traición y a nivel musical y de interpretación está, una vez más, a la ALTURA.

Pero ¿por qué decimos que la canción puede darnos una pista de lo que vaya a pasar en la presente temporada? Lo cierto es que sabemos que la traición es en sí una de las temáticas más tratadas en la serie, en cambio, todo apunta a que se acerca una deslealtad que podría superar a todas las anteriores. ¿Será además, como dice la canción, "por la espalda"? ¿Destapará todo el personaje traicionado con solo "una mirá"?

¡Nervios! De momento nos conformamos con escuchar (en bucle) la canción de Rosalía.

Te puede interesar:

vídeos música Cantantes series Youtube

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?