Nominaciones Grammy

Rosalia hace historia: nueva nominación y esta vez a los Grammy

La artista se está convirtiendo en una de las mujeres más influyentes del mundo y esta nueva nominación nos lo ha confirmado.

Actualizado a

La catalana no para de cosechar éxitos. En poco tiempo, se ha convertido en una de las cantantes más influyentes y conocidas a nivel mundial. Canción tras canción, la artista convierte todo en un éxito y en oro (y no lo decimos por sus fundas en los dientes). Millones de reproducciones en sus vídeos en tan solo horas, número uno en la lista de éxitos de todo el mundo...Y así un sinfín de éxito, y por supuesto entre ellos premios como los MTV Awards donde consiguió un premio o recientemente los Grammy latinos, donde la catalana se llevó 3 premios.

Ahora nos hemos enterado que Rosalía está nominada como Best New Artisten los Grammy que se celebran en Estados Unidos. Junto a la catalana también han sido nominados otros cantantes de habla hispana como J.Balvin y Bad Bunny. Allí estará la cantante en una gala llena de grandes estrellas que también están nominadas como Black Pumas, Billie Eilish y por supuesto Alicia Keys, quien volverá a ser la maestra de ceremonias de los premios.

rosalia
Gtres

Los premios Grammy se celebrarán en 2020 pero dentro de nada, en enero. La ciudad de Los Ángeles será la encargada acoger esta cita tan especial donde estarán muchos cantantes de gran éxito a nivel internacional. Pero sin duda, estaremos pendientes del look que llevará Rosalía a la gala, ¿se decantará por un total look 'Made in Spain'? ¿Volverá a confiar en Palomo Spain para una de sus grandes noches? De momento, habrá que esperar, eso sí, ¡felicidades Rosalía!

Te puede interesar:

Premios Grammy Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?