Tra-Tra

Rosalía estrena su look más feminista

La cantante se encuentra en Las Vegas junto a J. Balvin. Juntos han brillado en una foto en Instagram, gracias a un look de Rosalía que es de lo más provocativo, con los labios y el cuerpo femenino como 'leitmotive'.

Actualizado el

rosalia

Cuando Emily Ratajkowski baila al ritmo de tu canción, el klan Kardashian son muy fans tuyas y lanzas una colección súper personal en colaboración con Pull&Bear... ¿Qué más le puedes pedir a la vida? ¡Ah sí! Estar a las puertas de los Premios Grammy Latinos como la verdadera estrella que eres. Y así es Rosalía, el fenómeno internacional que ha revolucionado a gente de todo el mundo.

En estos momentos, la cantante que nos tiene locos a todos se encuentra en Las Vegas a punto de celebrar la noche de los Premios Grammy Latinos. ¿Te acuerdas de la canción Brillo, que Rosalía cantaba junto a J.Balvin? Pues así posaban ambos en esta foto de Instagram, 'brillando'.

brillando

@Instagram: @rosalia.vt

El look de Rosalía en Las Vegas

Así llegaba a Las Vegas Rosalía, muy fiel a una de las tendencias otoño-invierno 2018/2019 más fuertes: los estampados. Aunque el suyo no es precisamente uno de los prints que más se llevan esta temporada, porque así es ella, cero convencional. El estampado en cuestión está lleno de mujeres en muchas y reivindicativas posturas.

La prenda en cuestión la firma una marca alemana llamada Marcell Von Berlin y el mono de Rosalía forma parte de una colección que aun no ha salido a la venta. Desde la marca, que se define tal y como es el estilo de Rosalía, "urbana, de la calle", nos han adelantado que la colección a la que pertenece el mono se llama Red Lips, Labios rojos, en referencia a todos los labios femeninos.

Esto también iría muy ligado a la artista que, como ya sabéis, es adicta a los labios rojos y hasta tiene el suyo propio para Saint Laurent.

Y así sigue triunfando la revelación del flamenco, que lo suyo le costó tras ser expulsada de Tú sí que vales cuando todavía tenía 15 años. Pero hoy la veremos subida al escenario de los Grammy Latinos triunfando 'malamente' como siempre.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Estampados de moda monos tendencias música Cantantes

Celebrities

Loading...